Sauber en el GP de Australia F1 2017: Viernes

Ericsson: "En general, ha sido un día positivo para nosotros"

Wehrlein: No estoy totalmente satisfecho con mis primeras sesiones de práctica"

AmpliarSauber en el GP de Australia F1 2017: Viernes - SoyMotorSauber en el GP de Australia F1 2017: Viernes

Se encendió la luz verde en el semáforo y, por ende, daba comienzo la temporada 2017 de Fórmula 1 en Australia. Con los entrenamientos libres 1 y 2 ya concluidos, podemos comenzar a obtener las primeras conclusiones de cada equipo. Para Sauber F1 Team ha sido un día muy positivo, con 59 vueltas para Marcus Ericsson y 52 para Pascal Wehrlein a los mandos del C36-Ferrari, en las que han podido recopilar una gran cantidad de datos. Mientras en los FP1 se centraron en las pruebas aerodinámicas, en la segunda sesión programaron varias tandas cortas y largas.

 

Marcus Ericsson (15º/15º):

"En general ha sido un día positivo para nosotros. Durante las pruebas en Barcelona no estábamos completamente contentos con el equilibrio del coche. Después de analizar todos los datos, hemos dado un paso adelante, ya que me siento más cómodo con el coche aquí en Melbourne. Hoy hemos conseguido completar un buen número de vueltas en diferentes compuestos de neumáticos, así que en general ha sido un buen comienzo en el fin de semana".

 

Pascal Wehrlein (18º/18º): 

"No estoy totalmente satisfecho con mis primeras sesiones de práctica hoy. Todavía estamos trabajando en encontrar una configuración adecuada para el coche, pero es positivo que hayamos reunido algunos buenos datos en ambas sesiones de práctica. Ahora tenemos que concentrarnos en el día de mañana para lograr mejoras adicionales".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top