Mínima actividad

Sauber en el GP de Australia F1 2016: Viernes

Ericsson: "Al menos hemos sido capaces de hacer unas vueltas en la mañana"

Nasr: "No fue el viernes que nos esperábamos"

AmpliarNasr tan sólo ha dado siete vueltas en todo el viernes - LaF1Nasr tan sólo ha dado siete vueltas en todo el viernes

El equipo Sauber ha preferido adoptar una postura conservadora ante la aparición de la lluvia en la primera jornada del Gran Premio de Australia. Durante los primeros entrenamientos libres, los pilotos de la formación de Hinwill han completado un total de 13 vueltas entre los dos, mientras que en los segundos entrenamientos libres ni siquiera han salido a pista. Así pues, además de los problemas fuera de la pista, Sauber tendrá que completar todo su programa de pruebas en la última hora de libres restante.


Marcus Ericsson (15º y 20º):



"Obviamente no fue el mejor comienzo de la nueva temporada, dado que no tenemos el control cuando se trata de las condiciones meteorológicas. Al menos, hemos sido capaces de hacer unas vueltas en la mañana, para conseguir una buena sensación de que todo funciona bien en el lado del coche. En los segundos entrenamientos libres, decidimos no salir a causa de la lluvia y el fuerte viento. Estamos mirando adelante para el resto del fin de semana y vamos a ver lo que nos depara el día de mañana".



 



Felipe Nasr (13º y 21º):



"No fue el viernes que nos esperábamos. En los primeros entrenamientos libres, hemos sido capaces de hacer algunas comprobaciones de la instalación en el coche. Será importante ser lo más productivo posible mañana, ya que tenemos que poner más kilometraje en el coche. Estoy seguro de que las condiciones mejorarán a lo largo del fin de semana".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top