F1

Van der Garde pasea, pero no pilota

Sauber en el GP de Australia F1 2015: Viernes

Monisha Kaltenborn ha interrumpido los Libres 1 a raíz del caso Van der Garde
La escudería de Hinwil no menciona este episodio en su comunicado de prensa oficial
sauber-melbourne-laf1.jpg
0
13 Mar 2015 - 14:14

Día extraño en Sauber, que han visto como los problemas legales por el caso Giedo van der Garde truncaban su participación en los Libres 1. En la segunda sesión se han puesto manos a la obra para completar el programa de trabajo.

 

Marcus Ericsson (-/15º):

"Fue un buen comienzo hoy, pero una lástima que tuvimos un problema mecánico que nos obligó a dejar de correr en medio de la sesión. Todavía me las arreglé para hacer una tanda completa con los neumáticos medios, ahí pude mejorar mis tiempos. Tengo mejores sensaciones con el coche, pero no he tenido ocasión de probar los neumáticos blandos. Es bueno estar de vuelta en Australia".

 

Felipe Nasr (-/11º):

"La segunda sesión de entrenamientos libres fue importante para nosotros. Como era mi primera vez conduciendo en la pista en Melbourne, tenía que ponerme al día con el aprendizaje del circuito, pero en general estoy bastante satisfecho con la sesión. Pudimos ver cómo reacciona el coche, hemos acumulado información. Aún podemos hacer mucho".

 

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista:

"Hoy hemos tenido un programa acortado. Ambos pilotos han tenido una larga tanda con neumáticos medios que estaba destinada a comprobar el equilibrio del coche y, posiblemente, hacer cambios de configuración, sino que también les dio la oportunidad de conducir el coche. Por desgracia, Marcus tenía un fallo en el coche, que le costó la mitad de la sesión, por lo que no fue capaz de probar los neumáticos blandos. Estamos investigando qué causó el problema. Felipe tuvo una sesión sin problemas, con tandas con neumáticos medios y blandos. Ahora tenemos que trabajar".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25