Van der Garde pasea, pero no pilota

Sauber en el GP de Australia F1 2015: Viernes

Monisha Kaltenborn ha interrumpido los Libres 1 a raíz del caso Van der Garde

La escudería de Hinwil no menciona este episodio en su comunicado de prensa oficial

AmpliarFelipe Nasr en el Gran Premio de Australia - LaF1Felipe Nasr en el Gran Premio de Australia

Día extraño en Sauber, que han visto como los problemas legales por el caso Giedo van der Garde truncaban su participación en los Libres 1. En la segunda sesión se han puesto manos a la obra para completar el programa de trabajo.

 

Marcus Ericsson (-/15º):

"Fue un buen comienzo hoy, pero una lástima que tuvimos un problema mecánico que nos obligó a dejar de correr en medio de la sesión. Todavía me las arreglé para hacer una tanda completa con los neumáticos medios, ahí pude mejorar mis tiempos. Tengo mejores sensaciones con el coche, pero no he tenido ocasión de probar los neumáticos blandos. Es bueno estar de vuelta en Australia".

 

Felipe Nasr (-/11º):

"La segunda sesión de entrenamientos libres fue importante para nosotros. Como era mi primera vez conduciendo en la pista en Melbourne, tenía que ponerme al día con el aprendizaje del circuito, pero en general estoy bastante satisfecho con la sesión. Pudimos ver cómo reacciona el coche, hemos acumulado información. Aún podemos hacer mucho".

 

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista:

"Hoy hemos tenido un programa acortado. Ambos pilotos han tenido una larga tanda con neumáticos medios que estaba destinada a comprobar el equilibrio del coche y, posiblemente, hacer cambios de configuración, sino que también les dio la oportunidad de conducir el coche. Por desgracia, Marcus tenía un fallo en el coche, que le costó la mitad de la sesión, por lo que no fue capaz de probar los neumáticos blandos. Estamos investigando qué causó el problema. Felipe tuvo una sesión sin problemas, con tandas con neumáticos medios y blandos. Ahora tenemos que trabajar".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top