No han tenido tiempo para trabajar en la puesta a punto del C33

Sauber en el GP de Australia F1 2014: Viernes

Gutiérrez sufrió un problema con la caja de cambios que pudieron solucionar

El sistema ERS, un quebradero de cabeza en los dos coches de Hinwil

AmpliarSauber en el GP de Australia F1 2014: ViernesAdrian Sutil en el C33 en Australia

Día duro para el equipo Sauber, que ha visto cómo de sus dos C33 surgían problemas constantemente. En el monoplaza de Esteban Gutiérrez fue la caja de cambios, mientras que Adrian Sutil se queja de que los Pirelli son demasiado conservadores y duros. Además, ambos coches han tenido problemas con el ERS, por lo que todavía les queda mucho trabajo que realizar y datos para analizar, dado que por la tarde sí que pudieron completar "más o menos" el programa previsto.

 

Adrian Sutil (15º / 14º):

"Ha sido un día difícil. Sin embargo, la tarde fue mejor que la mañana. Por desgracia no pudimos hacer mucho en los FP1 porque, por el momento, muchas cosas no están como queremos que estén. Creo que los neumáticos son demasiado duros, ya que es un enfoque muy conservador, pero tengo que lidiar con eso. Tenemos que ganar velocidad y mejorar nuestros procedimientos. Tenemos que asegurarnos de que todas las cosas simples que eran estándares la temporada pasada están en su lugar y perfectas".

 

Esteban Gutiérrez (14º / 15º):

"Hoy no ha sido un día ideal. Tuvimos un problema con la caja de cambios por la mañana, pero hemos sido capaces de arreglarlo por la tarde. El equipo ha hecho un buen trabajo para reponer la caja de cambios. Por la tarde salimos bastante tarde y perdimos tiempo. Sin embargo, nos las arreglamos para hacer el programa básico que habíamos planeado. Pero tenemos que utilizar la información de hoy con el fin de seguir mejorando. 

"Estamos perdiendo mucha velocidad y nuestro ritmo no está donde queremos que esté. En cuanto a la frenada, la pista está muy bacheada y así es muy difícil e impredecible esa área. En general, no hemos tenido tiempo para trabajar en la puesta a punto del coche todavía pero, teniendo en cuenta lo que hemos tenido hoy, tenemos que seguir trabajando para los FP3 y prepararnos para la clasificación de mañana".

 

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe en pista:

"En general ha sido un día difícil. Por la mañana tuvimos problemas técnicos con el sistema ERS en ambos coches. Tuvimos un fallo en el cambio del coche de Esteban que nos costó mucho tiempo. Adrian fue capaz de pilotar, pero tenía algunas limitaciones que venían del sistema híbrido y la caja de cambios no funciona a la perfección, que es algo que todavía tenemos que estudiar. Por la tarde más o menos fuimos capaces de completar el programa, pero está claro que el rendimiento no está donde debe estar. Así que nos queda para esta noche mucho trabajo".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top