Los números lo corroboran

Sauber en el GP de Alemania F1 2016: Viernes

Nasr: "Ha sido un día difícil para mí. No me siento cómodo en el coche"

Ericsson: "El nuevo alerón parece un paso adelante"

AmpliarEricsson llegó a la undécima posición en los Libres 1 - LaF1Ericsson llegó a la undécima posición en los Libres 1

Sauber ha estrenado un nuevo alerón trasero en el Gran Premio de Alemania que ha dado buenas sensaciones en el equipo y su intención es montarlo para el resto del fin de semana. Marcus Ericsson se ha mostrado muy cómodo, llegando hasta la undécima posición en los Libres 1, pero Felipe Nasr se ha quejado mucho del equilibrio del coche, llegando a cerrar la tabla de tiempos en los Libres 2.


 



Felipe Nasr (19º/22º):



"Ha sido un día difícil para mí. No me siento cómodo en el coche. La manejabilidad del monoplaza es bastante mala ahora mismo. Tampoco pudimos hacer trabajar bien a los neumáticos, así como el reglaje del coche. Los problemas llegan de diferentes partes del coche. Debemos solucionarlos de cara al resto del fin de semana".



 



Marcus Ericsson (11º/18º):



"Ha sido un viernes decente. Fui capaz de rodar bastante en ambas sesiones. Probamos un nuevo alerón trasero en los Libres 1, y finalmente vemos los números que queríamos. Seguiremos con el análisis, pero parece un paso hacia adelante. También planeamos seguir con esta ala trasera el resto del fin de semana, lo cual es una señal positiva. Veremos hasta dónde llegamos mañana".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top