Últimos en parrilla

Sauber en el GP de Alemania F1 2016: Sábado

Ericsson: "Empezar la carrera desde la última fila es un resultado decepcionante"

Nasr: "Este es el máximo que podemos extraer de nuestro paquete actual en clasificación"

AmpliarFelipe Nasr en Alemania - laF1Felipe Nasr en Alemania

El equipo Sauber ha vivido una decepcionante sesión de clasificación. Pese al optimismo que reinó dentro de la escudería durante los primeros entrenamientos libres en Hockenheim gracias a su nuevo alerón trasero, lo cierto es que la realidad ahora es muy distinta. Felipe Nasr partirá mañana desde la antepenúltima posición; mientras, Marcus Ericsson lo hará desde la última. 

 

Marcus Ericsson (22º):

"Empezar la carrera desde la última fila es un resultado decepcionante. Parecía ser un fin de semana positivo, ya que íbamos en la dirección correcta y también logramos algún resultado positivo con el nuevo alerón trasero. En cuanto a la estabilidad del coche, me sentía cómodo. Pero durante la clasificación, sobre todo, nuestro fue lo suficientemente bueno. Será una carrera dura, pero como siempre vamos a hacer todo lo posible".

 

Felipe Nasr (21º):

"Ha sido una clasificación complicada para nosotros. Sentía que estaba en una buena vuelta, aunque no podíamos saber el resultado. Por el momento, este es el máximo que podemos extraer de nuestro paquete actual en clasificación. Hemos guardado un juego de neumáticos, así que espero poder hacer un buen uso de ellos en la carrera. Normalmente tenemos un ritmo decente en carrera, así que estoy seguro de que podremos escalar algunas posiciones. Como siempre, voy a hacerlo lo mejor posible".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top