F1

Últimos en parrilla

Sauber en el GP de Alemania F1 2016: Sábado

Ericsson: "Empezar la carrera desde la última fila es un resultado decepcionante"
Nasr: "Este es el máximo que podemos extraer de nuestro paquete actual en clasificación"
nasr-sauber-alemania-laf1.jpg
0
30 Jul 2016 - 18:05

El equipo Sauber ha vivido una decepcionante sesión de clasificación. Pese al optimismo que reinó dentro de la escudería durante los primeros entrenamientos libres en Hockenheim gracias a su nuevo alerón trasero, lo cierto es que la realidad ahora es muy distinta. Felipe Nasr partirá mañana desde la antepenúltima posición; mientras, Marcus Ericsson lo hará desde la última. 

 

Marcus Ericsson (22º):

"Empezar la carrera desde la última fila es un resultado decepcionante. Parecía ser un fin de semana positivo, ya que íbamos en la dirección correcta y también logramos algún resultado positivo con el nuevo alerón trasero. En cuanto a la estabilidad del coche, me sentía cómodo. Pero durante la clasificación, sobre todo, nuestro fue lo suficientemente bueno. Será una carrera dura, pero como siempre vamos a hacer todo lo posible".

 

Felipe Nasr (21º):

"Ha sido una clasificación complicada para nosotros. Sentía que estaba en una buena vuelta, aunque no podíamos saber el resultado. Por el momento, este es el máximo que podemos extraer de nuestro paquete actual en clasificación. Hemos guardado un juego de neumáticos, así que espero poder hacer un buen uso de ellos en la carrera. Normalmente tenemos un ritmo decente en carrera, así que estoy seguro de que podremos escalar algunas posiciones. Como siempre, voy a hacerlo lo mejor posible".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25