18º y un abandono

Sauber en el GP de Alemania F1 2016: Domingo

Ericsson: "No estoy feliz con la decimoctava posición, pero sabía que iba a ser una carrera difícil"

Nasr: "Hacia final de carrera me quedé sin potencia"

AmpliarVista trasera del C35 de Marcus Ericsson - LaF1Vista trasera del C35 de Marcus Ericsson

El equipo Sauber ha vivido un "difícil" fin de semana en Hockenheim. Pese a las sensaciones positivas del viernes tras probar el nuevo alerón trasero, durante la carrera ninguno de sus dos monoplazas ha conseguido grandes logros. Felipes Nasr tuvo que abandonar poco antes del final mientras que Marcus Ericsson ha terminado 18º tras partir desde la última posición. 

Marcus Ericsson (18º):

"Teniendo en cuenta que partíamos desde la última fila, fue una carrera decente. Fue un buen comienzo ya que pude adelantar a algunos coches tras la curva 1. Pero entonces un coche que iba delante de mí freno demasiado. Yo también tuve que frenar y volví a caer a la última posición tras la primera curva. Fue decepcionante tras un buen arranque. Definitivamente no estoy feliz con la decimoctava posición, pero sabía que iba a ser una carrera difícil. Hicimos lo que pudimos".

Felipe Nasr (retirado):

"No fue un buen día para mí. La salida estuvo bien, fui capaz de ganar algunas posiciones. Sentí que mis neumáticos estaban perdiendo agarre. Perdimos tiempo en la primera parada en boxes, ya que la llamada llegó muy tarde. Hacia el final de la carrera me quede sin potencia de repente. Tuve que parar el coche debido a un problema técnico. Es una lástima terminar una carrera de esa manera, pero esto también es parte de las carreras a veces”. 

Monisha Kalterborn, jefa del equipo:

"Ha sido un fin de semana difícil para nosotros. Comenzó bien, pero el domingo terminó con una decimoctava posición y un abandono. Ahora nos centraremos en las carreras de después de las vacaciones de verano, cuando traeremos nuevas piezas para el coche. Esperamos una mejora en términos de rendimiento del Sauber C35-Ferrari”. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top