Caída en la Q1

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2017: Sábado

Wehrlein: "Sabíamos que sería difícil colocar los neumáticos en la ventana óptima"

Ericsson: "Hicimos algunos cambios para la clasificación"

AmpliarPascal Wehrlein en Yas Marina - SoyMotor.comPascal Wehrlein en Yas Marina

El equipo Sauber no ha conseguido pasar el corte a la Q2 con ninguno de sus dos monoplazas. Pascal Wehrlein ha terminado 18º, por delante de su compañero de equipo, Marcus Ericsson. Pese a no haber sufrido ningún contratiempo durante toda la sesión, los de Hinwil no consiguieron adaptar los neumáticos a las condiciones de la pista.

 

Pascal Wehrlein (18º):

"La clasificación de hoy estuvo bien. Por supuesto, no estoy satisfecho con el resultado, sin embargo, sabíamos que tendríamos algunas dificultades para colocar los neumáticos en la ventana óptima de trabajo, debido a la bajada de las temperaturas en Abu Dabi por la tarde. La carrera será a la misma hora del día que la clasificación hoy, así que vamos a ver qué es posible. Daré lo mejor de mí para terminar la carrera en la mejor posición posible".

 

Marcus Ericsson (19º):

"Fue una sesión de clasificación decente. No estaba completamente satisfecho con el equilibrio del coche en los Libres 3, así que hicimos algunos cambios para la clasificación. Me sentí más cómodo después de eso, lo que demuestra que vamos en la dirección correcta. En la clasificación, mi tiempo mejoraba cada vuelta. La última vuelta en la Q1 fue buena, pero al final no fue suficiente para llegar a la Q2. Tengo muchas ganas de luchar mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

BLACK FRIDAY en shop.soymotor.com

Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de Marc Márquez –cupón BFMAR–.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top