F1

Última carrera del año

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2017: Previo

Ericsson: "Es positivo ver evolución durante las últimas carreras"
Wehrlein: "El circuito está situado en una localización única"
sauber-previo-abu-dabi-2017-soymotor.jpg
Santi Torres
5
21 Nov 2017 - 15:34

El Campeonato de Constructores y pilotos ya está decidido, tanto para los equipos de arriba como para los de zona baja. Por eso mismo, para Sauber por ejemplo, Abu Dabi es una forma de terminar la temporada con buenas sensaciones y, de paso, preparar ya 2018.

Marcus Ericsson:

"Llegamos a Abu Dabi, sede de la última cita de la temporada. Es positivo ver que hemos progresado en los últimos Grandes Premios y haré todo lo posible para continuar en la dirección correcta. Abu Dabi es un lugar increíble, una ciudad rica y con tradición y cultura".

"Yas Marina es un circuito divertido y el ambiente y los aficionados siempre son geniales. Es habitual que el final de temporada sea espectacular, por lo que ya tengo ganas de que llegue el fin de semana".

 

Pascal Wehrlein:

"El GP de Abu Dabi es uno que siempre se va a recordar, en especial por la localización de la pista. La carrera empieza durante el crepúsculo, lo que la hace mística. Siempre hay mucho espectáculo en las actividades programadas, además de muchos eventos para los aficionados. Pese a que el Campeonato ya se ha decidido, este evento siempre es interesante como colofón a la temporada. Por mi parte, centraré mi energía en hacer el mejor trabajo posible".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Nov 2017 - 01:06
Comment
#3 @#2 Wehrlein ingresó a Manor en 2016 como parte del contrato de motores con Mercedes, cosa que Saub ... Ver comentario
exacto igual que lecrec y giovinazzi se merecen un asiento Pascal también se lo merece
Default user picture
22 Nov 2017 - 01:05
Comment
#1 Que rabia me da que pascal se quede sin asiento stroll debería pasar más por categorías inferiore ... Ver comentario
nene en este deporte se entra con dinero si o si pero al menos Pascal a demostrado mucho más que stroll con coches inferiores yo dudo que stroll con aquel manor de 2016 logre meterlo en puntos Mercedes apostó por él y es una pena que se quede sin asiento
22 Nov 2017 - 00:39
Comment
#2 @#1 A ver si te piensas que a Werhlein esta en la F1 por su calidad y no porque lo metio alli Merced ... Ver comentario
Wehrlein ingresó a Manor en 2016 como parte del contrato de motores con Mercedes, cosa que Sauber y Ferrari harán el próximo año con Leclerc. Ah, pero eso no se critica, eh? Y a mi parecer, a Pascal calidad le sobra.
Default user picture
21 Nov 2017 - 17:03
Comment
#1 Que rabia me da que pascal se quede sin asiento stroll debería pasar más por categorías inferiore ... Ver comentario
A ver si te piensas que a Werhlein esta en la F1 por su calidad y no porque lo metio alli Mercedes dando algun dinerillo seguro...
Default user picture
21 Nov 2017 - 15:41
Comment

Que rabia me da que pascal se quede sin asiento stroll debería pasar más por categorías inferiores como la F2 antes de ocupar ese asiento en williams pero si el papa paga...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41