ÚLTIMA CITA SIN PUNTOS

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2017: Domingo

Wehrlein: "Me lo pasé bien hoy, tuve una buena carrera con Magnussen"

Ericsson: "Fue una carrera difícil"

AmpliarKevin Magnussen y Pascal Wehrlein en Yas Marina - SoyMotor.comKevin Magnussen y Pascal Wehrlein en Yas Marina

Sauber terminó la carrera de Abu Dabi con Pascal Wehrlein en 14ª posición y Marcus Ericssón, en 17º. Eso quiere decir que el alemán acaba 18º y el sueco, 20º en el Mundial. El equipo suizo, por su parte, cierra la tabla del Campeonato de Constructores.

 

Pascal Wehrlein (14º):

"Me lo pasé bien en la carrera hoy. Mi salida estuve bien y luego pude mantener un rendimiento constante y gradualmente avanzar por la parrilla. Tuve una buena batalla con Kevin Magnussen por delante de mí, por desgracia no podía con él en las rectas. Estuvo bien tener una final de temporada cargada de acción, sin embargo".

 

Marcus Ericsson (17º):

"Fue una carrera difícil. Tuve una salida buena, pero luego en la primera curva me fui largo y perdí algo de tiempo ahí. Luego sufrí en el primer stint, no podía mantener el ritmo. Tras la parada, el equilibrio del coche fue mejor, así que pude empujar de nuevo. En la segunda mitad de la carrera, pude cerrar el hueco respecto a los coches de delante, pero generalmente es difícil adelantar en esta pista".

 

Fréderic Vasseur, jefe del equipo:

"Fue una carrera decente hoy, Wehrlein avanzó bien y competía con Magnussen delante. Hizo un buen trabajo adelantando, pero luego lo perdió en las rectas. La carrera de Marcus estuvo bien, pero parecía que sufría con el equilibrio del coche. En general, podemos ver que hemos hecho algunas mejoras en las últimas carreras. Ahora nos centramos en 2018 en construir sobre el progreso que hemos hecho".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Alfavuelve

Werhlein dejará la F1 no porque no ha sabido autogestionarse, sino porque hay pocos asientos en la categoría, en un mundial de fútbol hay cada vez más participantes, en la F1 es al revés, tendrían que contarse 26 coches en la parrilla y podrían ser más, no se que espera LM para activar este tema....... Además urgente arrancar de 3 y 2 filas intercalada, hay poca emoción para lo que debería ser una largada, sin pilotos como Vettel o Verstappen y con la superioridad de Mercedes el vostezo de King Kong resultaría poco........ El único que ganó dos lugares en la largada e hizo un duelo memorable con otro coche competitivo fue Stroll, lástima que después de apagó por completo y terminó diluyendo su actuación en el fondo del pelotón........

Imagen de Zion_Z

Después de ver el carreron de este chico con ese sabuer que si mal no recuerdo tiene motor de 2016 y ver a stroll con un williams rodar el último...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top