GP de Bélgica F1 2017
No han estado nada cómodos

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2015: Viernes

Nasr: "No creo que hayamos trabajado con los neumáticos en la buena dirección"

Ericsson: "Ha sido difícil encontrar la pista a punto para el coche"

AmpliarNasr ha sufrido con la temperatura de los neumáticos en Abu Dabi - LaF1Nasr ha sufrido con la temperatura de los neumáticos en Abu Dabi

Sauber ha vivido una primera jornada bastante complicada, ya que ambos pilotos no han sabido adaptarse a las condiciones del asfalto. Tanto en los L1 como en los L2, Nasr logró terminar por delante de su compañero, Ericsson. Los dos pilotos se han mostrado muy poco confiados con sus respectivos monoplazas a causa de la diferencias de temperatura entre la primera sesión de libres que tuvo lugar por la mañana y la segunda sesión, que tuvo lugar por la tarde.


Felipe Nasr (15º/17º):



"Por la mañana hemos hecho algunas mediciones aerodinámicas para recoger los datos más importantes. Más tarde probamos algunos ajustes para ver como se comportaba el coche. En los L1 las temperaturas eran más altas que en la sesión de la tarde, así que tuvimos que hacer cambios. Sin embargo, no creo que hayamos trabajado con los neumáticos en la dirección correcta en lo que respecta a las temperaturas más bajas durante los L2. Todavía hay un margen de mejora en la búsqueda de las temperaturas de los neumáticos. Estamos a viernes, tenemos tiempo de mirar los datos para entender mejor las cosas".



 



Marcus Ericsson (17º/18º):



"Ha sido un día bastante difícil. Tratamos algunos reglajes en el coche bajo diferentes condiciones de la pista, con temperaturas más altas en los L1 y más bajas en los L2. En general, pero especialmente en los L2, ha sido difícil encontrar la pista a punto para el coche. Ahora tenemos que analizar los datos que hemos recogido y hacer los cambios adecuados para mañana”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top