GP de Bélgica F1 2017
A pensar en 2016

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2015: Domingo

Ericsson: "Hoy conseguimos el máximo, pero el resultado es decepcionante"

Nasr: "Estoy satisfecho por acabar octavos en el campeonato de constructores"

AmpliarSauber ya piensa en 2016 tras los malos resultados de este año - LaF1Sauber ya piensa en 2016 tras los malos resultados de este año

Sauber despide la temporada 2015 con otra carrera sin puntos. Felipe Nasr se tocó con Fernando Alonso en la salida y su carrera se vio comprometida desde entonces. Marcus Ericsson tuvo bonitos duelos con Toro Rosso pero en ningún momento tuvo ritmo suficiente para optar a los puntos.


Marcus Ericsson (14º):



“Ha sido una carrera decente tras lo que ha sido un fin de semana difícil. Probamos una estrategia diferente, pero estuvimos luchando para mantenernos en la pelea por los puntos. En términos de rendimiento, conseguimos el máximo de lo que teníamos hoy. Por supuesto, el resultado es decepcionante. Mi primera temporada con Sauber ha terminado y ha sido un placer. En primer lugar quiero dar las gracias a todos, tanto en pista como en fábrica, por su ardua labor. He llegado a conocer un montón de grandes personas. He aprendido mucho durante el año, y estoy muy feliz de poder seguir aquí la próxima temporada. Estoy seguro de que podremos seguir empujando y dar algunos pasos adelante el año próximo”.



Felipe Nasr (15º):



Acabar en esta posición no es como quería acabar el año, pero ha sido una buena temporada para mí



Tuve mala suerte en el inicio de carrera. Estuve en el sándwich entre dos coches, lo que causó daños en mi alerón delantero. Por culpa de esto, tuve que hacer una para en boxes temprano, que costó tiempo. Después de eso, todo fue poniéndose en su sitio. Acabar en esta posición no era como quería acabar la temporada, sin embargo, en general ha sido una temporada buena para mí. Estoy satisfecho de haber sido capaz de mantener la octava posición del campeonato de constructores, así como ser decimotercero en el campeonato de pilotos. Esto demuestra que todos en el equipo nos esforzamos toda la temporada. Quiero dar las gracias por todo el trabajo realizado. Ahora nos centraremos en 2016”.



Monisha Kaltenborn, directora del equipo:



“Después del final de temporada podemos entregar un resumen positivo. Marcus y Felipe han aprendido mucho, mostraron su potencial y han sido impresionantes con sólidas actuaciones. Fue una temporada, la 2015, exigente y llena de acontecimientos. A pesar de un entorno difícil y desafiante, hemos logrado el objetivo de mejorar el rendimiento de manera significativa comparado con 2014, gracias al compromiso de todo el equipo. Me gustaría dar las gracias a todos los empleados de pista y a los de la fábrica de Hinwill. Ahora vamos a centrarnos por completo en la temporada 2016”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top