F1

Kaltenborn no está de acuerdo

Sauber, en contra de la ampliación a cinco motores esta temporada

Cree que no tiene sentido si es simplemente por los deseos y especificaciones técnicas de algunos equipos
ericsson-malasia-domingo-laf1.jpg
Alex Delgado
2
03 Abr 2015 - 16:58

La polémica sobre los cuatro motores para la temporada 2015, sigue en pie y en su momento más tenso. Después de que algunos equipos sugirieran a la FIA el incremento a cinco motores para el presente año, desde Sauber estan en contra.

Monisha Kaltenborn esta contra del quinto motor salvo que sea por tema de espectáculo, cosa que según la jefe de equipo de Sauber, no es el caso ya que según ella este sugerimiento corresponde a los deseos de algunos equipos propios.

"Creo que si eso es algo que creemos que va a conducir a correr más un viernes, deberíamos hacerlo. Pero de nuevo, no se debe hacer- y otra vez para mí es un camino equivocado - si se trata de una medida para el show de tal manera que es para el espectáculo, pero no debemos tratar de utilizar los cambios técnicos sólo para atender a deseos específicos de algunos de los equipos que quieran un motor adicional”.

"Por lo tanto, nuestra posición es que estamos apoyando a las medidas que son buenas para el espectáculo y si esto es bueno para el espectáculo entonces limitan ese beneficio para el espectáculo al viernes. No lo utilices porque alguien quiera sacar algo que es bueno para su situación técnica general. Eso no es bueno".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
04 Abr 2015 - 04:38
Comment

Esta modificacion tiene nombre, Honda, y no es justa, ya se les dio un derecho a , odificar que no les correspondia, ahora quieren esto, siempre trampas, como lo del doble tanque de combustible al principio de este siglo.
...
La regla dice 4 motores, deben ser 4 motores o aguantar las sanciones.

aruba
03 Abr 2015 - 18:28
Comment

........sucede que cuando los equipos grandes flaquean......corren en su auxilio......pero si fuera un equipo pequeño, nadie cambiaría la norma..........se busca favorecer a mclaren-honda y redbull en detrimento de los que han hecho un buen trabajo como por ejemplo ferrari y sauber.

Últimos vídeos
Te puede interesar