159 vueltas

Sauber demuestra su fiabilidad en el último día de test

Nasr: "El coche es fiable, por lo que hemos podido recoger muchos datos"

AmpliarEl Sauber C34 en Barcelona - LaF1.esEl Sauber C34 en Barcelona

No ha sido la gran sensación de la temporada, no han sido los que más han progresado, pero el equipo Sauber ha demostrado fiabilidad, que es uno de los aspectos más importantes a evaluar en una pretemporada. Felipe Nasr ha completado  la distancia de más de dos grandes premios en la jornada de hoy, rozando las 160 vueltas y practicando tanto tandas cortas como simulaciones de carrera. 

El piloto brasileño se bajó completamente satisfecho del coche y valoró muy positivamente esta pretemporada. Nasr espera que en el año de su debut pueda mostrar todo lo que vale y, hoy mismo, ha demostrado que capacidad de trabajo y compromiso con el equipo le sobra. 

Hemos hecho mucho para estar bien preparados en Melbourne

"Ha sido otro muy buen día. Estoy muy contento de que no hayamos tenido ningún problema en el coche. He hecho 159 vueltas, que es algo para estar orgullosos en el equipo y también para mí mismo. El coche es fiable, por lo que hemos podido recoger muchos datos. Hoy hemos hecho mucho para estar bien preparados para la primera carrera en Melbourne, incluyendo tandas cortas, simulaciones de carrera, prácticas de salida y paradas en boxes. Ahora estoy deseando llegar a Melbourne", dijo el piloto de Sauber.

 El director de ingeniería en pista, Giampaolo Dall’Ara, valoró muy positivamente el trabajo de Nasr en el día de hoy y definió al C34 como uno de los coches más fiables. 

"Hoy hemos tenido un final positivo a una pretemporada satisfactoria en general. Una vez más, en el equipo nos hemos centrado en preparar la carrera, con Felipe trabajando en la puesta a punto del coche en tandas cortas y largas y evaluando los neumáticos. El equipo ha recogido muchos datos útiles y hemos practicado operaciones relevantes para la carrera. En los tres entrenamientos de pretemporada, el equipo Sauber ha hecho todos los quilómetros previstos. El C34 es muy fiable y los dos pilotos han trabajado para desarrollar el coche de forma sólida. Ahora estamos deseando abrir la temporada en menos de dos semanas", relató. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top