Acuerdo con la potente aerolínea

Sauber anuncia como nuevo patrocinador a Singapore Airlines

"Encaja perfectamente en nuestros esfuerzos por liderar en la F1", dice Kaltenborn

AmpliarUn Airbus A380 de Singapore Airlines - LaF1Un Airbus A380 de Singapore Airlines

Sauber F1 Team se ha unido a Singapore Airlines como socio oficial de vuelo. Fundada en 1971 y presidida por Ranjan Jha, ésta es una de las grandes aerolíneas del mundo y con esta alianza, Singapore Airlines ofrecerá vuelos por todo el calendario de la Formula 1, y principalmente a los territorios de Asia y Australia.

Monisha Kaltenborn, directora del equipo, se ha mostrado satisfecha con esta nueva colaboración: "Estamos muy contentos de embarcarnos en este proyecto a largo plazo y con la asociación sostenible con Singapore Airlines, la aerolínea de mayor renombre del mundo y una compañía muy respetada con una presencia global. Es una ambición de ambas partes para ofrecer el mejor servicio de la industria, encaja perfectamente en nuestros esfuerzos por liderar en la F1".

"Estamos muy contentos de ser el patrocinador oficial del equipo Sauber F1 Team. Compartimos la misma fascinación y pasión por la ingeniería y la ambición constante por la innovación, calidad y una precisión. Sauber es una marca fuerte a largo plazo y con una impresionante tradición. Estamos entusiasmados con la nueva temporada y con ganas de embarcarnos en este viaje juntos", ha manifestado por su parte Ranjan Jha, Gerente General de Singapore Airlines.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top