Empezó a apoyar al equipo en 2007

Santander renueva como patrocinador de McLaren

McLaren confirma que el Banco Santander seguirá como patrocinador del equipo en 2014

Cargando vídeo...

McLaren está de anuncios. Apenas unas horas después de confirmar que Stoffel Vandoorne será su piloto reserva para este Mundial, los de Woking han comunicado la renovación del contrato de uno de sus principales patrocinadores, el Banco Santander.


La relación entre el Santander y los ingleses se remonta hasta 2007, año en el que Fernando Alonso desembarcó en el equipo procedente de Renault. Desde entonces ambas firmas han desarrollado una asociación que califican de "extremadamente productiva".



Keith Moor, jefe de márquetin del Banco, se ha congratulado por una renovación que proyecta a ambas marcas al futuro.



Santander: Juntos apostamos por nuevos estandartes en el márquetin deportivo



"Santander y McLaren han establecido una relación a largo plazo. Juntos apostamos por nuevos estandartes en el márquetin deportivo. Nuestra decisión de renovar no es algo que nos hayamos tomado a la ligera, sino que se fundamenta en los éxitos conseguidos en los circuitos. Estamos contentos de seguir formando equipo con una de las marcas más icónicas del deporte global".



El director de McLaren Marketing también se ha pronunciado al respecto. Así ha hablado Ekrem Sami: "Una vez más, una empresa global ha decidido asociarse con McLaren Mercedes. Estamos encantados de poder continuar nuestra extremadamente productiva asociación con el Santander, una empresa que nos ha apoyado durante muchos años y que se ha comprometido a formar parte de nuestro emocionante futuro".



McLaren cuenta con un extenso elenco de patrocinadores, algunos de los cuales llevan décadas apoyando al equipo. Es el caso de Hugo Boss (33 años), Tag Heuer (29 años), Mobil 1 (20 años) y SAP (16). Sin embargo, a día de hoy los británicos aún no han encontrado una compañía que ocupe el puesto de 'title sponsor' que Vodafone ha dejado vacante este año.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

pues es normal,si el ve que su empresa,en este caso su banco,le da muchos beneficios en las bretañas,,seria de tontos perderse parte del pastel,,estar en la f1 con mclaren y ferrari es la mayor publicidad del santander a nivel mundial,,inteligente yo haria lo mismoo,,o dejarias ese cacho del pastel,,ademas pastel de afuera....

Imagen de forgendro

Cómo apoyan estos de Santander su inversión en UK... De todas formas, el equipo agradecerá no perder otro gran sponsor este año. Sin Vodafone, a ver cómo se las ingenian...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top