Cinco posiciones en la parrilla de China y tres puntos del carné

Sanción a Maldonado por el accidente aéreo de Gutiérrez

Maldonado ha originado el accidente más espectacular de los últimos años

Gutiérrez ha acabado por los aires tras recibir el impacto en la frenada de la recta principal

Pastor ha sido penalizado con cinco puestos en Shanghái y tres puntos de su licencia

Cargando vídeo...
AmpliarGutiérrez vuela por los aires tras recibir el impacto de Maldonado - LaF1Gutiérrez vuela por los aires tras recibir el impacto de Maldonado

Pastor Maldonado ha recibido una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida del próximo Gran Premio, el de China, después de causar un espectacular accidente contra el Sauber del mexicano Esteban Gutiérrez.


Se había superado el ecuador de la cita de Baréin cuando Pastor ha impactado contra la zaga de su rival en la frenada de la recta principal, hecho que ha acabado con la carrera del de Monterrey.



Embestido por el E22, Gutiérrez ha perdido el control de su monoplaza y ha visto el mundo del revés después de que su C33 se levantara por los aires de Sakhir y rotara varias veces sobre sí mismo.



El mexicano ha confirmado instantes después a través de la radio que se encontraba en perfectas condiciones físicas, y que por tanto no había resultado lastimado fruto del accidente.



Dirección de Carrera ha abierto entonces una investigación sobre Pastor Maldonado, investigación que se ha zanjado con un Stop & Go que a su turno se ha convertido en una sanción de cinco puestos en la parrilla de Shanghái y la pérdida de tres puntos de su licencia de piloto.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de LFP

No entiendo a ricciardo 10 puestos, sin lastimar a nadie, a pastor 5, en que se basan los castigod

Imagen de 1571

pastor decia que habia perdido la referencia guti,,que se lo haga mirar,,xddd,,eso es mentira...en el fondo da lastima,por su escuderia y por que en el fondo no es malo a los mandos,,pero estas cosas lo desacreditan..

Imagen de 1571

en ningun momento le mete el morro,en la onborad de guti se ve claro,,error de maldotado,,totalmente evitable,,por lo menos esta bien el piloto..

Imagen de hik4ru

¿Cuántos puntos tenía la superlicencia? Este chico no puede pilotar así, tienen que coger el toro por los cuernos y meterle una sanción ejemplar...

Imagen de Room

Otra más para Pastor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top