Es la quinta para el británico

Sanción de 25 puestos para Button por cambiar su unidad de potencia

Jenson y Alonso tuvieron problemas en sus respectivos motores durante los entrenamientos libres

El piloto afrontó el fin de semana en Austria conocedor de esta posibilidad

En la reunión del viernes, McLaren y Honda decidieron cambiarla al completo

Es el quinto propulsor para el Campeón del Mundo de 2009

AmpliarJenson Button - LaF1.esJenson Button

Continúa el calvario para McLaren-Honda. O se inicia. Según como se mire. Porque lo que está claro es que las cosas no van bien para los señores de Woking y Sakura. En Austria los desniveles se harán más cuesta arriba para Fernando Alonso y Jenson Button que partirán desde el fondo de la parrilla. Al club de las sanciones se ha ido el británico. Tras la de 20 puestos para el asturiano; Button penalizará 25 posiciones por cambiar su motor. El quinto.    

En la reunión de la noche del viernes entre McLaren y Honda se decidió cambiar al completo la unidad de potencia japonesa. Button estrenará en Spielberg un nuevo motor de combustión, el turbo, MGUH y MGUK. Un V6 totalmente diferente para intentar esquivar los problemas de fiabilidad que aquejaron en los Libres del viernes y en las últimas carreras.

Jenson Button tiene la esperanza de que todo vaya mejorando en las siguientes carreras. Más bien la fe. Siguen creyendo en McLaren-Honda. Tanto él como Fernando. "Hungría será, probablemente, la carrera más importante para los próximos cinco o seis carreras. No es tan lento como Silverstone, con el estilo de sus curvas que se nos adapta bastante bien". 

"Silverstone será un paso adelante desde Canadá, en términos de ritmo. Olvidar los problemas que tuvimos en Canadá va a ser difícil este fin de semana, pero debe ser positiva y agradable. Queremos estar en la parte delantera, pero si no se puede estar en la parte delantera, quieres correr y luchar. No éramos capaces de hacer eso en Canadá y aquí será parecido".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Sakhir

Me pregunto, esos puestos son acumulables, los iran pagando en las proximas o simplemente son numeros vacios sin sentido ya que igual estan en el fondo??

Imagen de Jotai

Toca sufrir y apoyar. Nada más.
Será interesante observar el rendimiento comparativo de ambos coches durante el GP y en relación al pelotón.
Atento, atento!!! Presencia de trolls d ALO y McLaren Honda en 5, 4, 3, 2, 1...

Imagen de Aert

[#1 Aert] 50 puestos de penalización en total. ALO cambia caja de cambios, +5 a sus 20 posiciones que tenía. Madre mía xD

Imagen de Aert

Casi 50 posiciones de penalización para ambos Mclaren. Ver para creer xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top