Corrió en las 24 horas de Daytona del USCC

Sam Bird deja la Fórmula 1, pero no la olvida

Bird admite que no tiene el presupuesto necesario para correr en la Fórmula 1

Por ello, opta por probar suerte en otras modalidades del motor

Sin embargo, no cierra la puerta a un retorno en el futuro

AmpliarSam Bird deja la Fórmula 1, pero no la olvidaSam Bird

El que fuera piloto reserva de Mercedes y titular en GP2 la pasada temporada abandona temporalmente la idea del Gran Circo para centrarse en el United Sportscar Championship después de debutar en la última edición de las 24 horas de Daytona

Bird dijo en una entrevista al portal Race Departament: "Yo no soy nadie para quejarme y gritar que 'no es justo'. Es lo que hay. Trabaja duro y ten fe en ti mismo y en tu futuro".

Hay un montón de campeonatos donde el talento y la dedicación son todo el dinero que necesitas

Bromeando, el británico admitió que le encantaría regresar: "Por supuesto que me encantaría tener una nueva oportunidad en F1. Es el lugar para el que he trabajado toda mi vida y sé que estoy listo. Pero no es ningún secreto que yo no cumplo los requisitos 'económicos actuales'".

El joven de 27 apuesta esta temporada por un campeonato de reciente creación: "Sigo creyendo que hay un montón de campeonatos emocionantes donde el talento y la dedicación son todo el dinero que necesitas, así que voy a centrar mis esfuerzos en ellos".

Respecto a un futuro cercano abre las puertas a la F1. "Si la oportunidad de correr en la F1 se presenta en mi camino, por supuesto que la agarraré. Me mantendré preparado para ella", agregó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top