Rexona abandonó también el equipo de Enstone

'Salta' otro patrocinador de Lotus a Williams: es el turno de Avanade

Ampliar'Salta' otro patrocinador de Lotus a Williams: es el turno de AvanadeBanner de Avanade en su página web

La Fórmula 1 está viviendo una situación de continuo cambio, no sólo en lo que se refiere a pilotos y equipos, sino también en cuanto a ingenieros e, incluso, patrocinadores. Uno de los equipos peor parados salen de este baile es Lotus, que ya perdió la semana pasada la patrocinación de Rexona a favor de Williams.


Sin embargo, parece que la marca anglo-alemana de desodorantes no es la única que se mudará de Enstone a Grove, ya que el equipo de Sir. Frank ha anunciado su vinculación con la empresa Avanade con un contrato multianual. La empresa de servicios de gestión tecnológica y de información –centrada en la plataforma Microsoft– lució su nombre en el E22 durante esta temporada.



Williams ha completado una temporada fantástica y ha conseguido emerger del agujero negro en el que se encontraban en 2013 para conseguir puntos e, incluso, plantarle cara a los Mercedes durante este año. Este éxito, en palabras de Claire Williams, ha provocado el creciente interés de los sponsors. 



"La gente quiere formar parte de ello. Tenemos muchas conversaciones realmente positivas en el tintero", declaró. Una de ellas es la que mantienen con la ya mencionada Avanade, marca que, según apuntan desde el equipo, lucirá sus colores en los pontones del nuevo coche y la ropa oficial del equipo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Johan

para el año que viene lotus cambia el color del coche a blanco al quedarse sin patrocinadores

Imagen de 1571

lo mejor para lotus,,ecclestone sigue sin poner ordenn,,luego dicen,,hay que repartir los patrocinadores,si se van todos a los 4 grandes los demas desapareceran,,vamos pa atras...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top