Pero cree que Magnussen es mejor

Salo lamenta que la Fórmula 1 pierda los accidentes de Maldonado

El expiloto cree que el venezolano era "necesario" para el espectáculo del Gran Circo

AmpliarPastor Maldonado en Australia 2015 - LaF1Pastor Maldonado en Australia 2015

Mika Salo respalda al menos parcialmente a Pastor Maldonado. La marcha del piloto venezolano debido a motivos politico-económicos ha generado muchísimas opiniones, y en este caso Salo echará de menos el carácter del venezolano. 

"Maldonado fue un personaje desde el momento en que llegó a la Fórmula 1. Sí, ha tenido muchos accidentes incomprensibles, pero creo que el campeonato necesita a alguien como él", comenta el finés.

"Nadie quiere que se haga daño, pero los accidentes también entretienen a los fans. Y al final el deporte es entretenimiento. A veces Maldonado era un poco peligroso, pero se estaba calmando conforme pasaba el tiempo"

Pese a respaldar el carácter del de Maracay, Mika Salo no malmete contra Kevin Magnussen, el sustituto de Maldonado en Renault. "Magnussen es más joven pero su temporada inicial no estuvo libre de accidentes, cometió errores. Pero creo que a largo plazo es una mejor opción que Maldonado." 

El ex de Ferrari, Toyota y Tyrrell (entre otros) en F1 compite actualmente en GT. De hecho su última carrera fueron las 12 horas de Bathurst y su carrera no pasó de la tercera hora tras un toque con el australiano Nick Percat en la segunda curva de la primera vuelta que dañó su 458 Italia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Elizabeth R.

Maldonad es de Maracay

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top