F1

Alaba a los italianos

Salo: "Ferrari ha tomado una decisión sensata renovando a Kimi"

El finlandés cree que "no había mejores opciones que Raikkonnen"
raikkonen-monaco-jueves-laf1.jpg
Ignacio López Albero
2
20 Ago 2015 - 09:43

Como diría mi padre: ahora viene cuando la matan. La pregunta de si Ferrari ha acertado renovando a Kimi Raikkonen empieza a asomar la patita a cada aficionado o periodista. Porque, sí, ayer se puso fin al culebrón del año. De la forma más inesperada que, como siempre, suelen ser las maneras que más gustan. Y el que ha aprovechado para meter su cuña publicitaria a favor del finlandés ha sido su compatriota yex piloto de F1 Mika Salo.
 

"Ferrari ha tomado una decisión sensata y prudente. No había mejores opciones que Kimi", dijo a la emisora ​​finlandesa MTV. Intensas negociaciones las que han tenido que tener en los últimos meses tanto finlandés como Ferrari... O eso cree Salo: "
"Todo lo que sé es que la opción de renovar Kimi expiró hace más de un mes. Probablemente nunca sepamos más. Lo que sí sabemos es que toda esta especulación era completamente inútil. Cuando una relación funciona, entonces se continua".
 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
20 Ago 2015 - 17:34
Comment

Y tanto que sensata. En Ferrari no quieren arriesgar y prefieren no poner en peligro la poca credibilidad que tiene la última inversión en pilotaje.

Default user picture
abelillodossantos
20 Ago 2015 - 12:54
Comment

Kimi ha sido partícipe en el desarrollo de Ferrari y por tanto por qué no seguir con este proyecto. La pareja funciona y si uno o los dos pilotos son capaces de tomar este liderazgo como lo fue Michael Schumacher, tarde o temprano recogerán los frutos. Me gusta el McLaren y espero sea competitivo otra vez para el bien de la Fórmula 1. Esto de luchar por entrar en la Q3 o buscar sólo sumar puntos no es lo que se busca en una escudería de primera sino cosechar triunfos y luchar por el campeonato. Un saludo a los amigos y suerte a Kimi!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41