GP de Bélgica F1 2017
Alaba a los italianos

Salo: "Ferrari ha tomado una decisión sensata renovando a Kimi"

El finlandés cree que "no había mejores opciones que Raikkonnen"

AmpliarKimi Raikkonen - LaF1.esKimi Raikkonen

Como diría mi padre: ahora viene cuando la matan. La pregunta de si Ferrari ha acertado renovando a Kimi Raikkonen empieza a asomar la patita a cada aficionado o periodista. Porque, sí, ayer se puso fin al culebrón del año. De la forma más inesperada que, como siempre, suelen ser las maneras que más gustan. Y el que ha aprovechado para meter su cuña publicitaria a favor del finlandés ha sido su compatriota yex piloto de F1 Mika Salo.  

"Ferrari ha tomado una decisión sensata y prudente. No había mejores opciones que Kimi", dijo a la emisora ​​finlandesa MTV. Intensas negociaciones las que han tenido que tener en los últimos meses tanto finlandés como Ferrari... O eso cree Salo: "
"Todo lo que sé es que la opción de renovar Kimi expiró hace más de un mes. Probablemente nunca sepamos más. Lo que sí sabemos es que toda esta especulación era completamente inútil. Cuando una relación funciona, entonces se continua".
 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenomenale

Y tanto que sensata. En Ferrari no quieren arriesgar y prefieren no poner en peligro la poca credibilidad que tiene la última inversión en pilotaje.

Imagen de abelillodossantos

Kimi ha sido partícipe en el desarrollo de Ferrari y por tanto por qué no seguir con este proyecto. La pareja funciona y si uno o los dos pilotos son capaces de tomar este liderazgo como lo fue Michael Schumacher, tarde o temprano recogerán los frutos. Me gusta el McLaren y espero sea competitivo otra vez para el bien de la Fórmula 1. Esto de luchar por entrar en la Q3 o buscar sólo sumar puntos no es lo que se busca en una escudería de primera sino cosechar triunfos y luchar por el campeonato. Un saludo a los amigos y suerte a Kimi!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top