Barrichello cree que su mejor destino es Lotus

Salir de Ferrari, una "liberación" para Massa

El ex piloto de F1 sabe por experiencia propia que hay vida más allá de Maranello

AmpliarFelipe Massa y Luca di Montezemolo durante el Gran Premio de Italia - LaF1Felipe Massa y Luca di Montezemolo durante el Gran Premio de Italia

Rubens Barrichello dijo no estar preocupado ante las insinuaciones que apuntan a que la carrera de su compatriota Felipe Massa podría estar llegando a su fin ahora que ha sido rechazado por Ferrari, porque sabe que hay vida más allá de Maranello en la Fórmula 1.


Barrichello sabe lo que se siente al correr en la Fórmula 1 después de Ferrari, ya que continuó en la categoría tras dejar el equipo al final de 2005, y piensa que Massa tiene mucho que decir todavía, pues no olvida lo bueno que era antes de su accidente en Hungría.



Tras su salida de Ferrari, Barrichello ganó otras dos carreras y luchó por el título mundial en 2009, lo que demuestra que es posible prolongar una carrera exitosa tras pilotar para Il Cavallino Rampante. Piensa que Massa en realidad podrá disfrutar de escapar de la sombra de Ferrari.



"Conducir para Ferrari es lo más espectacular que hay, pero el momento en el que sales de ahí es liberador. Sientese menos presión y tienes más libertad en las entrevistas", dijo en declaraciones al portal brasileño Total Race.



Él tiene que ir a donde su corazón le diga que vaya y donde tenga una puerta abierta



"Hay un momento de dolor, pero hay vida más allá. No se puede comparar mi situación con la de Felipe, porque yo decidí dejar Ferrari porque tenía un contrato con Honda. Pero Felipe es un buen piloto y creo que puede conseguir un asiento. Oímos que su mejor oportunidad, la que debe luchar, está en Lotus, pero él tiene que ir a donde su corazón le diga que vaya y donde tenga una puerta abierta", concluyó.



"Me siento muy mal por Felipe, pero, por otro lado, sé muy bien que hay vida después de Ferrari. Yo soy la prueba de ello gracias a Brawn y todo lo que pasó (después de dejar Ferrari). Todo estaba muy bien, y algunas cosas eran incluso mejor que en Ferrari", finalizó.

Si te interesa esta noticia
Felipe Massa con Rob Smedley en el box de Ferrari - LaF1
Felipe Massa en el box de Ferrari con el F138 - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Stavelot

Pero se las merece, Juan???

Imagen de juan

Bonitas palabras de Rubens hacia su compatriota.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top