En el Circuit de Barcelona-Catalunya

Salen a la venta las entradas para los tests de pretemporada

El precio es de 15 euros por día; acceso gratis con abono del GP de España

Montmeló acogerá dos tandas de entrenamientos: del 22-25 de febrero y del 1-4 de marzo

LaF1.es seguirá en directo las presentaciones y los ocho días de tests desde el mismo circuito

AmpliarRed Bull en los tests invernales de 2015 - LaF1Red Bull en los tests invernales de 2015

Ya están a la venta las entradas para asistir a los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1, que se celebrarán del 22 al 25 de febrero y del 1 al 4 de marzo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Su precio es de 15 euros por día, pero aquellos aficionados que ya hayan comprado un boleto para los tres días del Gran Premio de España o para la carrera podrán acceder de forma gratuita.

El de Montmeló será el único circuito del mundo que albergará los tests invernales de la categoría reina del motor. Será el escenario donde los equipos presentarán sus nuevos monoplazas para la temporada 2016. Se prevé que la mayoría desvelen sus creaciones en el Pit-Lane el mismo 22 de febrero minutos antes de que comience la acción en pista.

Las entradas para los entrenamientos se pueden adquirir de forma anticipada a través de la página web del Circuit o bien en las taquillas de la instalación los mismos días de los test. Socios y oficiales tendrán acceso gratuito, como también los menores de 12 años si van acompañados de un adulto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Dani181

Vale la pena ir a ver la f1 en directo? me he aficionado desde el aňo pasado y La verdad es que gustaría ir a los test porque el precio es muy bajo...15 euros solamente,alguien con experiencias anteriores podría decirme q tal? Gracias.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top