CONVERSACIÓN POST GP

Sainz y Verstappen bajan las armas tras la polémica en Singapur

Las órdenes de equipo de Toro Rosso en Singapur abren la lata de la polémica

"He hablado con Carlos y todo está bien, no tendrá mayor impacto", afirma Verstappen

AmpliarPolémica entre los dos pilotos de Toro Rosso - LaF1Polémica entre los dos pilotos de Toro Rosso

-"Max, deja pasar a Carlos." -"¡No!" Quizá fuera la conversación más comentada anoche en el paddock de la Fórmula 1. Max Verstappen estaba octavo tras recuperar una vuelta perdida, justo por delante de su compañero de equipo Carlos Sainz. La órden llegó desde el muro a los auriculares del holandés en un intento de sumar la mayor cantidad posible de puntos en el caso que Sainz pudiese pasar a Sergio Pérez. 


Sobre el papel, las órdenes son sencillas y se deben cumplir, algo que no hizo Max. El holandés se justifica con la remontada que se marcó, y cree que Sainz en su lugar tampoco se hubiese dejado. 



"No vi razón por la que dejarme pasar. Si hubiese sido alrevés él tampoco me hubiese dejado pasar. Si me hubiese dejado pasar, seguro que mi padre me hubiese dado una patada en los cascarones", sonríe el holandés a De Teleegraf.



Lo he hablado con Carlos y todo está arreglado



La disputa tiene dos bandos, y Carlos Sainz comentó a las televisiones españolas que "le pidieron que me dejara pasar cuatro veces y no hizo caso. Es un poco embarazoso esto. Creo que podía pasar al Force India, pero Max eligió no escuchar".



Más allá del cruce de declaraciones -cada uno defendiendo su postura-, ambos pilotos hablaron del incidente y Verstappen comenta que "lo he hablado con Carlos y todo está arreglado, no tendrá mayor impacto".



Por su parte, Franz Tost respalda a Verstappen. "Max hizo lo correcto. Si Carlos hubiese sido mucho más rápido hubiese estado más cerca, pero sólo permaneció un par de décimas detrás. Al final fue la mejor decisión y eso es lo que les comenté a ambos", afirma el austríaco de Toro Rosso. "No espero ninguna disputa, ambos son suficientemente profesionales".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Nbroca

Como Hamilton y Rosberg. Bajan las armas para volver a levantarlas. Aunque en este caso el que parece favorito es Max. ¿Recordais la bronca de Helmut Marko a Alguersuari por no dejar pasar a Vettel? Ocurrira al revés si Carlos se opone a ser adelantado por Max...

Imagen de Danko14

Cada vez esta más claro que Verstappen va a ser el piloto de futuro de Red Bull, Carlos a lo mucho va a tener que currarselo para intentar que otro equipo lo fiche.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de sudden

Esto lo hace Max, y no pasa nada, el equipo lo defiende, le cubren las espaldas y todo solucionado, pero si Carlos hiciera lo mismo, a final de año lo echan como le pasó a Alguersuari y sin asientos en otros equipos. Ya se ven venir los favoritismos, pero por suerte Carlos es más inteligente y mejor asesorado que Jaime, además de no tener esos aires que a veces le perdían a Alg. Ten cuidado Carlos, mal sitio para no ser el favorito de los jefes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top