Aunque casi lo logró en el GP de Mónaco del año pasado

Sainz ve su primer podio como "una utopía" en 2017

El piloto madrileño espera que Toro Rosso sea el quinto mejor equipo de la parrilla

AmpliarCarlos Sainz en Eau Rouge - SoyMotorCarlos Sainz en Eau Rouge

Después de dos años de gran aprendizaje en la Fórmula 1, Carlos Sainz no tiene demasiadas esperanzas de conseguir su primer podio en su tercera temporada. Si bien todavía no sabe en qué posición estará su monoplaza, el madrileño no se ve luchando con los más grandes.

Carlos ha estado en el punto de mira de Renault durante la temporada y también sonó para Mercedes tras la retirada de Nico Rosberg, pero la realidad es que completará su tercer año en Toro Rosso con pocas posibilidades de probar el champán del podio. "Hablar de mi primer podio ahora mismo es una utopía", señaló Sainz para la Cadena Cope. Aunque hay que recordar que el piloto madrileño tuvo el podio en su mano en el GP de Mónaco de no ser por un error del equipo en el cambio de neumáticos. 

Sin embargo, el piloto de 22 años espera estar justo por detrás de los equipos punteros y poder pelear con Williams o Force India. "Luchar con McLaren será una tarea difícil porque tienen más dinero que nosotros. Espero que Toro Rosso sea el primero detrás de los cuatro grandes, que para mí serán Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren", ha expresado Carlos para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top