Convencido del proyecto McLaren-Honda

Sainz Sr. sobre McLaren: "Darán pasos de gigante rápido"

El padre de Carlos Sainz, sorprendido con la madurez que ha demostrado su hijo

AmpliarFernando Alonso junto a los 'Sainz' - LaF1.esFernando Alonso junto a los 'Sainz'

Pocos imaginábamos que, tras conocer oficialmente que tendríamos sobre la pista a Carlos Sainz y Fernando Alonso en Fórmula 1, el piloto de Toro Rosso venciera en las dos primeras carreras de la temporada a su ídolo de pequeño. El enorme progreso de los de Faenza y el estancamiento de McLaren-Honda han permitido que el madrileño esté por delante del asturiano, aunque el padre de Carlos Sainz agradeció el enorme apoyo y los grandes consejos que le da el ovetense a su hijo. 

Tener como ídolo al mejor piloto y tener la posibilidad de escucharle es una gozada

El legendario piloto de rallyes es consciente que siempre te da un empujón escuchar los comentarios de tu referente y Carlos Sainz tiene la suerte de tener a Fernando Alonso cuando lo necesite. "Es un lujo poder contar con su apoyo y sus consejos. Para Carlos es un referente porque Fernando ha sido su ídolo y tener como ídolo al mejor piloto y tener la posibilidad de escucharle en una cena o en cualquier comentario es una gozada y es muy de agradecer", contó al diario Marca.

A pesar de ser el mejor piloto, Alonso pasa por una etapa difícil en McLaren en la que el objetivo es, simplemente, acabar las carreras. "Está en proceso de inicio de un proyecto importante. Estoy convencido de que van a dar pasos de gigante rápidos y que van a tratar de recortar las distancias lo más rápidamente posible", pronosticó el padre de Carlos Sainz.

En cuanto al rendimiento de su hijo, Sainz asegura que le ha sorprendido gratamente estas dos primeras carreras del año, aunque ve difícil que pueda mantener el ritmo. "Será difícil seguir terminando en los puntos. Está haciendo un buen principio de temporada y lo que hace falta es seguir en esta línea. Estoy contento por cómo le están saliendo las cosas. Siempre tengo y he tenido confianza en él aunque a mí también me ha sorprendido la madurez con la que ha manejado todo hasta ahora", añadió en una entrevista con El Confidencial.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de La_Batamanta

No te rebajes Sainz.. porfavor... no digas Lobatadas

Imagen de V.Petrov

que rarooo buscando apoyo en un debutante ....mama mia se nos esta vinienendo la noche muuuyyyy rapidooooo...ja ja saludos

Imagen de Sakhir

Sobando y dejando finitaaaaaa

Imagen de elbala

#1Que poca educación tiene usted no......!!!!

Imagen de Alonsianos

Otro con la boca larga bla bla bla

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top