Breve encuentro entre dos amigos

Sainz Sr. pregunta a Alonso cómo le va y éste dice: "Sin comentarios..."

Se cruzaron en el paddock y Fernando dejó ver su descontento con McLaren

AmpliarEl momento de la conversación entre Carlos Sainz Sr. y Fernando Alonso - LaF1El momento de la conversación entre Carlos Sainz Sr. y Fernando Alonso

Volante cruzado, piedras saltando por todas partes y una maniobra imposible. Esa fue la imagen que nos dejó Fernando Alonso en la curva 'Luffield', la séptima del circuito de Silverstone. Antes, había visto como Grosjean se quedaba en la grava impasible y como una grúa tuvo que rescatarle. Fernando no quería pasar por lo mismo y sacó brillo a sus manos para recorrerse una distancia por fuera que habría asustado al más pintado. Una salvada de genio.

Pero antes de eso, de subirse al coche para rodar en el asfalto, tuvo un espontáneo encuentro con uno de los mejores amigos que tiene en el paddock. No, no es ningún piloto de la parrilla, sino el padre de uno de ellos: Carlos Sainz. El bicampeón de rallyes se encontró con Fernando cuando se dirigía al box de McLaren para empezar la sesión de entrenamientos y tuvieron una pequeña conversación delante de las cámaras de Antena 3.

Primero, el madrileño le contó al asturiano que ya había podido empezar a rodar en bicicleta estática tras su lesión en el tendón de Aquiles, y luego Sainz se preocupó por Alonso. "¿Y tú qué tal?", le preguntó, "Sin comentarios", le respondió Fernando con media sonrisa. Breve pero contundente. Dos palabras que dicen poco pero que a la vez muestran mucho. Siempre quiere aparentar tranquilidad y confianza, pero la decepción se hace difícil de ocultar…

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Sakhir

[#16 fenomenale] vaya quien pregunta, uno de los que vive agraveando a los demas pilotos, sera que en tu cabeza crees que tienes algun derecho especial.
...
Alonso no me cae ni como piloto ni como persona, pero menos aun me caen sus novatos fan que creen que la F1 se invento con Alonso.
...
Viven en un mundo de fantasia creado por Alonso, Lobato y Briattore.

Imagen de Sakhir

[#16 fenomenale] pobre chico para el la F1 es solo si tienes un piloto preferido. Limitadito el chico.

Imagen de Rey

La grada se divirtio de lo lindo, que manera de reir, hasta los narradores lo hicieron con el campesino arando el campo con el tractor

Imagen de Sauron

elpatadon.... uffff... esa promesa uruguashia del automovilsmo... que no acaba de llegar.... ufff... como duele...

Imagen de La_Batamanta

[#14 scemi] Tú riete.. pero tu seguro que te bajas del coche directo y te vas al box sin quitarte el casco... DEL RIDÍCULO

Imagen de aruba

............sera la primera vez........que el inútil........decide cerrar su BOCOTA..............

Imagen de telmex

Y comento lo mismo....Sin comentarios, saludos

Imagen de fenomenale

[#3 Sakhir] Antialonso, y tú eres uno de ellos, que no te enteras pamplinas.
....

Me parece que estás mirándote al espejo. ¿qué trauma tienes tú tan grave que no sabes pasar de Alonso y centrarte en tu piloto?...ah, que no tienes piloto, no sabes a quien seguir. Pero si sabes a quien odias, ok, perfecto.
...

Llevaremos el tiempo que haga falta hasta que Alo consiga su propósito e incluso le apoyaremos allá donde vaya, porque creemos en él y es un orgullo el creer en él.
...
Si tanto lo admiras....¿por qué te molesta tanto?.....debe de ser por falta de madurez, no me extrañaría nada, nada...

Imagen de LadaNiva

[#14 scemi] Vettel se la hubiera pegado, dime tu que es peor.

Imagen de scemi

A LOS RALLYES!!! JJJAJAJAJJJAJAAJ JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Volante cruzado, piedras saltando por todas partes y una maniobra imposible. Esa fue la imagen que nos dejó Fernando Alonso en la curva 'Luffield', la séptima del circuito de Silverstone. Antes, había visto como Grosjean se quedaba en la grava impasible y como una grúa tuvo que rescatarle. Fernando no quería pasar por lo mismo y sacó brillo a sus manos para recorrerse una distancia por fuera que habría asustado al más pintado. Una salvada de genio. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top