Toro Rosso corre en 'casa'

Sainz: "Siempre tengo ganas de correr en Austria, disfruto ahí"

Ve la curva 3 como un buen punto de adelantamiento

Cargando vídeo...

Toro Rosso llega al GP de Austria, casa de Red Bull y por extensión del equipo de Carlos Sainz y Daniil Kvyat. El piloto español, aún pendiente de confirmar su futuro, tratará de seguir mostrando su valía a los mandos del STR11 en un trazado que le gusta mucho.

"Siempre tengo ganas de correr en el Red Bull Ring porque es un circuito en el que disfruto", ha dicho el español en la previa del equipo. "La curva 1 es de media velocidad en cuarta y es importante salir bien de ella. La curva dos es en subida y puedes disfrutar de buenas vistas de las montañas austríacas desde allí. Luego llegas a la curva 3 donde es fácil bloquear de alante pero también es un buen punto de adelantamiento", ha proseguido.

"La sección entre las curvas 4 y 7 es en bajada e incluye las dos únicas curvas a izquierdas de todo el circuti. Luego llegas a la curva 8, también en bajada y donde es fácil cometer un error. La entrada a boxes es muy complicada", ha avisado.

"La novena y última curva tiene un bache a mitad de la misma, por lo que es crucial evitarlo para ganar tiempo. El trazado ha sido completamente reasfaltado este así así que tendremos que volver a marcar nuestras referencias. Yo lo considero nuestro segundo Gran Premio de casa porque ¡es territorio Red Bull! y luego, de seguido, nos vamos a Silverstone que es mi circuito favorito del calendario", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top