F1

Aún no ha recibido ninguna llamada para la F1

Sainz: "Si Verstappen merece ese asiento, yo todavía más"

El madrileño confesó que le molestaría no estar en Toro Rosso
carlos_sainz_verstappen_asiento_f1.jpg
Víctor Bolea
122
27 Oct 2014 - 09:47

El título de campeón de las World Series by Renault 3.5 ha dado confianza a Carlos Sainz Jr. por debutar en la Fórmula 1 el año que viene. El piloto madrileño está convencido de que se merece más que nadie el asiento de Toro Rosso, que actualmente solo tiene una vacante como compañero de Max Verstappen. 

Sainz Jr. ha demostrado esta temporada que es el piloto de la academia de jóvenes pilotos de Red Bull con mayor talento o, como mínimo, con mejores resultados. "Creo que me merezco un asiento en Toro Rosso y todo lo que no sea un sitio de ese nivel me molestaría un poco. Lo que no sea un Toro Rosso no es que no me gustaría, pero no lo veo propicio ni adecuado", dijo en Radio Gestiona.

Si Verstappen merece ese asiento, yo todavía más

La joven promesa del automovilismo español no criticó el fichaje de Max Verstappen, pero considera que si el holandés puede estar en F1 el año que viene debería tener la misma oportunidad. "Max ha quedado tercero en su campeonato (European F3), que ha ganado otro novato. Estoy en una categoría por encima y he sido el más joven de la historia en ganarlo, con récord de victorias y vueltas rápidas. Que todavía no esté confirmado me molesta y si Verstappen merece ese asiento, yo todavía más", insistió Sainz.

El rival en el campeonato de Carlos Sainz, Roberto Merhi, también tenía muchas opciones de estar en la Fórmula 1 el año que viene gracias a la apuesta de Caterham por el castellonense. Sin embargo, tras la quiebra de la formación malasia, el futuro de la otra gran promesa española está en entredicho. 

122 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
davidelnomo
28 Oct 2014 - 10:55
Comment

¿Por que hablais con Aruba y similares?
Ya sabeis lo que son, ignoradles por favor y asi
algunos nos animaremos a hablar de F1

Default user picture
PITXITO10
28 Oct 2014 - 01:00
Comment
#124 El tiempo en Canarias : se presenta el día con temperaturas estables entre 18 y 27 tendiendo a baj ... Ver comentario
ok. Mend... De largo el mejor post.....Ojalá te tengan en cuenta ....aunque mucho metemo que no....: ¡¡DONDE NO HAY MATA........, NO HAY PATATA...!!!... Saludos y buenas noches.
Mend
27 Oct 2014 - 23:16
Comment

El tiempo en Canarias :
se presenta el día con temperaturas estables entre 18 y 27 tendiendo a bajar a partir de media noche donde existe la probabilidad de lluvias en el tercio norte delas islas mas occidentales ...... se espera que para los próximos días estas bajas temperaturas se mantengan entre 18 y 22 grados con probabilidad de nevada en las islas mas altas .................... Bueno ya puestos .......... como prácticamente el 80% de la noticia se habla de cualquier cosa menos de lo que expone ...... Pues yo también me apunto .
Vergüenza de administración .

27 Oct 2014 - 22:41
Comment

si el decide no hablarte, es libre, como tú lo eres para decir que alonso es una mierd... seca, ok¿?. que eso es lo que vienes insinuando desde el minuto 1 en esta web (del resto no opino). si el quiere, lo hace si tu quieres tambien y punto. ahora no vengas pidiendo que se te de tu sitio cuando no te lo has ganado.

27 Oct 2014 - 22:34
Comment

no, no aruba ese no es el punto, el punto es que tú quieres que él te dé tu lugar y no, eso no es a conveniencia de uno, él te dió oportunidad sin embargo tú preferiste reirte de él en su cara junto con el señor excelenteche (tenia lo suyo pero cuando habla serio es agradable). asi que no me quieras desviar el tema, esta vez NO.

aruba
27 Oct 2014 - 22:29
Comment

Richter No 120.-.......cuando se predica se practica......de lo contrario es mejor no predicar........no presumir lo que no se tiene......y a mi me da lo mismo salúdeme o no........ese no es el punto.

27 Oct 2014 - 22:17
Comment

#119 da igual, estes donde estes se reserva el derecho de saludarte, coño somos mayoritos como para decidir a quien saludamos, y si predica el buen hacer por algo es, pero como no hacen ni put... caso y no contentos con ello se VACILAN de él llamandole cura,monje etc... y ahora vienen y quieren que él les dé su lugar???? VENGA YA!!!. despues de que sean estado partiendo de risa acosta de sus como vosotros les decis "sermones" yo siendo él os mandaba a freir espárragos. pd: siento el vocabulario, pero es la verdad sino repasad vuestros comentarios.

aruba
27 Oct 2014 - 21:51
Comment

Richter No 117.-......el problema amigo es que yo no me creo el inmaculado de los buenos modales en el foro.....cuando tu funges de ser el guarda foros........debes dar ejemplo no crees.....?

Default user picture
PITXITO10
27 Oct 2014 - 21:02
Comment
#115 #73 heee!, no mi culpa que te creas el ombligo del mundo colega, tranquilito. descuida que no fué a ... Ver comentario
Richter, por favor déjalo......Ya hemos tenido suficiente, anteriormente con los trolls....Gracias..
27 Oct 2014 - 20:55
Comment

#110 aruba, cuando tu nos criticas que nosotros te digamos que hay otras maneras de decir las cosas saltas como muelle alegando que se te reprime tu "libertad de expresion". ahora yo te digo, al igual que tu alegas eso. ahora soy yo el que te dice que cada quien es libre de saludar (sea en la calle o en la red) a quien quiera y cuando asi lo desee la persona.

27 Oct 2014 - 20:46
Comment

*****no es mi culpa***** te adoro queridisimo corrector.

27 Oct 2014 - 20:45
Comment

#73 heee!, no mi culpa que te creas el ombligo del mundo colega, tranquilito. descuida que no fué a ti. tampoco es para responder así ya que yo podria hacerlo 2 veces peor.

Default user picture
PITXITO10
27 Oct 2014 - 20:26
Comment
#113 @#112 gran parte sii,hay que pagar,pero todavia quedan montes libres,cada año menos,pero estan mejo ... Ver comentario
Dejamos la micología, porque se van a quejar con razón.....Nonimo es un gran aficionado...Saludos
1571
27 Oct 2014 - 20:18
Comment
#112 @#111 Esooooo es otra cosaaaaa!!!!!....¿ No está acotado ??? Ver comentario
gran parte sii,hay que pagar,pero todavia quedan montes libres,cada año menos,pero estan mejor los acotados,por que los libres este año me a contado varios lugareños,que van rumanos hasta con linternas de cabeza de noche a cogerlos para venderlos a 3 euros,joden todo,ojala les trinquen,un sitio libre bueno que sabia yo,ya no sale nada,por que pasan cada 3 dias y arrasan hasta las malas,dejan todo jodido,parece que paso una estampida,si siguen asi,al final cotaran todo,es normal..
Default user picture
PITXITO10
27 Oct 2014 - 20:12
Comment
#111 @#109 jajajaja,,ya me gustaria,las veces que e salido por aqui,pocos,me movi a soria,,jajaja,,ahi si ... Ver comentario
Esooooo es otra cosaaaaa!!!!!....¿ No está acotado ???
1571
27 Oct 2014 - 19:49
Comment
#109 @#107 ¿¿¿21 KILOS?????...¿¿¿...En Bizkaia ??? Ver comentario
jajajaja,,ya me gustaria,las veces que e salido por aqui,pocos,me movi a soria,,jajaja,,ahi siii...jajajaja,nunca vi tantos juntos en un mismo circulo,26 pelotas juntas,pero ahora la ultima vez que fui ya estaba seco y solo habia de pino,pero aun asi,cogi bastantes,21 kilos en 4 dias hee..
aruba
27 Oct 2014 - 19:46
Comment

tombilla No 108.-.......como cuando saludas también DISCRIMINAS.......eliges a quien saludas y a quien no........."dime de que presumes y te diré de que careces".....JA JA JA

Default user picture
PITXITO10
27 Oct 2014 - 19:42
Comment
#107 @#97 pues cogi unos cuantos edulis y de pinicola,y en menos cantidad aereus y recticulares,en todos ... Ver comentario
¿¿¿21 KILOS?????...¿¿¿...En Bizkaia ???
tombilla
27 Oct 2014 - 19:41
Comment

ale amigos ahí os lo dejo, allá vosotros si queréis entrar en su juego, un saludo para toda la gente de bien

1571
27 Oct 2014 - 19:39
Comment
#97 @#95 Que clase de hongos, y cuantos ???? Ver comentario
pues cogi unos cuantos edulis y de pinicola,y en menos cantidad aereus y recticulares,en todos dias que e salido,unos 21 kilos de seleccionados,para guardar para el invierno,me gusta comer todas semanas,y aparte echar a guisos y carnes,asi que meto buena parte del congelador de ellos..
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41