EXHIBICIÓN DE RED BULL EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Sainz, Ricciardo y el RB7, ante 150.000 aficionados mexicanos

Carlos y Daniel rodaron ayer con el RB07 de 2011 sobre las calles de México DF

Ambos se muestran entusiasmados por la acogida y por el GP de noviembre

AmpliarCarlos Sainz quemando goma ante el público mexicano del DF - LaF1Carlos Sainz quemando goma ante el público mexicano del DF

Con el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 llamando a la puerta, la cabeza de todos los pilotos ya está puesta en las rápidas curvas del circuito de Silverstone. Sin embargo, dos de los chicos de la familia Red Bull pudieron tomarse un respiro antes de centrarse por completo en la próxima carrera, dando el pasado sábado una exhibición en México.

Carlos Sainz y Daniel Ricciardo hicieron las delicias de los alrededor de 150.000 aficionados que se acercaron al corazón de la capital mexicana para ver a ambos firmando las calles con los neumáticos sus Red Bull RB7, el monoplaza que brindó al conjunto de las bebidas energéticas su segundo título de pilotos y constructores.

Ricciardo: "Han pasado 23 años desde la última carrera en México, será divertido"

El improvisado circuito, trazado en la céntrica Plaza de la Constitución –conocida como Zócalo- vio a ambos realizar varias tandas exprimiendo el máximo de los monoplazas antes de dedicarse a quemar neumáticos. Como suele ser habitual en este tipo de eventos, los locales tuvieron la oportunidad de admirar otras joyas del motor como el Ford SVT Raptor SCORE 21, todoterreno utilizado en competiciones off-road como la Baja 1000.

"Ha sido un gran día y lo hemos pasado muy bien. Los aficionados han sido increíbles y de eso se trata en estas exhibiciones: llevar a los aficionados cerca de los coches, excitarlos con la Fórmula 1. Estoy realmente feliz de que hayan pasado un buen rato”, declaraba Daniel Ricciardo tras terminar la exhibición.

"Creo que los mexicanos son fanáticos del deporte en general, y han acogido de nuevo la Fórmula 1. Creo que la carrera a final de año será un gran éxito. Tengo muchas ganas. Han pasado 23 años desde la última carrera en México, y creo que va a ser muy divertido".

Sainz: "Es genial que la F1 vuelva a México. Es bonito volver a circuitos tradicionales"

Por su parte, Carlos también mostraba su entusiasmo con la acogida que el 'Gran Circo' ha tenido en México, declarándose ilusionado por que la Fórmula 1 vuelva a un circuito de la vieja escuela en el que han corrido algunos de sus ídolos de la infancia.

"Es genial estar aquí y genial que la Fórmula 1 haya vuelto a México, y estoy seguro de que será bueno para la ciudad y para el deporte. La exhibición es una forma genial de acercar a los aficionados al deporte. Creo que México es una gran sede para la F1, la ciudad ha albergado una carrera en el pasado, y siempre es bonito volver a los circuitos de la vieja escuela donde pilotos como Ayrton Senna y Nigel Mansell han conducido", comentaba el español.

Si te interesa esta noticia
Carlos Sainz en Austria - LaF1
Ricciardo por delante de Raikkonen en Mónaco - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de EvoX

La foto q encabeza la noticia es superlativa

Imagen de Ferschumacher

Yo estube ahì donde esta foto y les puedo asegurar que el estruendo del motor Renault te estruja hasta el tuetano es como un "audiorgasmo"... wwwoooowww

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top