No se libra de los problemas

Sainz, resignado, se queda sin la Q3: "Nos ha vuelto a pasar de todo"

Se beneficiará de las sanciones a los pilotos que tiene por delante

AmpliarCarlos Sainz se queda fuera de la Q3 en Brasil - LaF1Carlos Sainz se queda fuera de la Q3 en Brasil

Interlagos siempre es un trazado especial. Este año ha presentado alguna pequeña modificación en los pianos que han provocado que las trazadas fuesen algo distinta de las vistas en ediciones anteriores, pero este fin de semana el piloto de Toro Rosso Carlos Sainz debutaba en el prestigioso circuito paulista. No ha sido un debut fácil ya que, una vez más, ha vuelto a tener varios problemas. No obstante, mañana va a disponer de neumáticos nuevos para empezar la carrera y las penalizaciones de los pilotos de delante le favorecerán.


 



"Nos falta mucho agarre de atrás, no acabamos de entender bien las gomas. Después de dos curvas perdemos todo el agarre que hay. Es un problema que hemos ido resolviendo poco a poco durante el fin de semana y si a eso le sumas que el 'dashboard' no funcionaba, que el embrague no funcionaba y hemos perdido un minuto de tiempo... Como siempre, demasiados problemas que te complican la vida, pero es así. Esperemos que se acabe pronto, pero no es por poner excusas pero siempre nos pasa de todo", indicaba el de Toro Rosso, completamente resignado pero sabedor de que en carrera las cosas pueden cambiar, más aún si acaba llegando la lluvia. 



 



Así pues, con 71 vueltas por delante y más neumáticos disponibles que los pilotos de delante, hay que hacer valer una buena estrategia. "Con el medio perdemos menos agarre de atrás, no es lo común en nuestro coche porque el medio suele ir peor, pero nos funciona mejor. Muchas cosas por analizar, pero no hay nada perdido, va a haber bastantes coches que penalicen y nosotros vamos con goma nueva, puede ser una buena carrera pero me da rabia por lo de hoy porque nos ha vuelto a pasar de todo", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top