F1

ANTES DEL GP DE GRAN BRETAÑA

Sainz regala un casco a Nadal tras su derrota en Wimbledon

El piloto compartió un mensaje de ánimo hacia el mallorquín tras el partido
El español perdió contra el luxemburgués Gilles Muller después de cinco horas de lucha
El recuerdo del madrileño se lo llevará a su museo
sainz-casco-soymotor.jpg
Patricia Echeverría
0
11 Jul 2017 - 10:41

Carlos Sainz terminó muy decepcionado la carrera del Gran Premio de Austria, tras los problemas de fiabilidad de su STR12, que le obligaron a abandonar la carrera del domingo. El joven piloto prefirió centrarse en la próxima cita, que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Silverstone.

El español decidió entre un Gran Premio y otro ir a ver el partido de tenis en Wimbledon entre su compatriota y amigo Rafa Nadal y Gilles Muller. El tenista mallorquín no pudo vencer al luxemburgués y se despide así del campeonato inglés. 

Sainz publicó un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, después del partido, para mostrar todo su apoyo al español, acompañado de dos fotografías con ambos posando con uno de los cascos que el de Toro Rosso decidió regalarle a Nadal, para que exponga en su museo. En una de las imágenes también aparece el campeón de Rally y padre del piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz. 

"Después de ver uno de los partido del año, he pasado a saludar a mi amigo Rafa Nadal y le he dado este casco para su museo. ¡Ánimo Campeón!", se podía leer ayer, lunes, por la noche.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41