Molesto con la opinión internacional

Sainz: "Que Verstappen sea bueno no quiere decir que yo no pueda serlo"

El español reconoce que "no juzgo a un piloto sin antes medirme contra él"

AmpliarCarlos Sainz Jr. y Max Verstappen - LaF1.esCarlos Sainz Jr. y Max Verstappen

El respeto de toda España ya se lo había ganado en las categorías inferiores, pero la opinión internacional todavía mostraba algunas dudas con Carlos Sainz y, sobre todo, comparándolo con su compañero de equipo, Max Verstappen, bautizado como el nuevo Ayrton Senna. El piloto madrileño se ha encargado de callar todas esas bocas y se ha convertido en una de las grandes revelaciones, por no decir la revelación, de este inicio de temporada. 


Sainz no solo ha superado a su compañero de equipo en estas primeras carreras del año, sino también a prácticamente todos los 'rookies' de la parrilla. El de Toro Rosso se sitúa justo por detrás de un Felipe Nasr que se aprovecha de una brillante primera carrera para estar dentro del Top 10 de la general.



No sé si soy la revelación del año pero he sorprendido a bastante gente



"No sé si soy la revelación del año o no, pero sí que este inicio de año ha sido positivo y en el que he sorprendido a bastante gente. Esto, sin embargo, acaba de empezar y queda un largo camino por delante. En la F1 cuenta lo último que haces y hay que seguir a este nivel porque si no la gente se olvida rápido", recuerda en una entrevista con el diario Sport.



A pesar de la gran rivalidad que se intenta crear entre los dos grandes talentos de Toro Rosso, su relación fuera de la pista es más que cordial, pero Sainz es consciente que debe batirlo como sea dentro de la pista para llegar algún día a Red Bull. "A nivel internacional no se me tenía muy en cuenta, como si tuviera que demostrar aún muchas cosas, y eso a mí me molestaba bastante. Todos habéis visto lo bueno que es Max, pero que él sea bueno no quiere decir que yo no pueda serlo. Estas primeras carreras han servido para demostrar a la gente que creía que me iba a destrozar que yo tampoco soy manco", lanzaba el dardo Carlos Sainz. 



Espero que me haya ganado el respeto de los pilotos y su opinión sea positiva



Algunos decidieron menospreciar a Sainz con tal de alabar a Verstappen pero en realidad, en el clan de los pilotos, respetan a ambos pilotos y el madrileño ya se ha ganado el respeto de todos ellos. "Yo no juzgo a un piloto sin antes medirme contra él y la mayoría de pilotos hacen lo mismo. Después de cinco carreras espero que me haya ganado el respeto y su opinión sea positiva", razona Carlos Sainz. 



La próxima cita será vital para demostrar quién de los dos es más talentoso. El Gran Premio de Mónaco pone a prueba a todos los pilotos y Sainz quiere aprovechar esa carrera para demostrar que es mejor que 'El nuevo Senna'. "La gran carrera que hice en Barcelona no quiere decir que voy a llegar a Mónaco o Canadá y las cosas van a ir igual. Hay que ir paso a paso, consciente de que cada carrera es diferente", decía manteniendo los pies sobre la tierra.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de elbala

Tranquilo Carlos que sabemos que vales,no hagas caso de opiniones.contaminantes y dale de nuevo al pedal como tu sabes.vammmmoooooosssss Carlitos.........!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top