El accidente de Rusia ya es historia

Sainz, preparado: "Me siento bien, creo que en Austin disfrutaré"

Ajeno a cualquier lesión física, Sainz retomó su entrenamiento tan pronto regresó de Sochi

Antes de volver a Madrid se desplazó hasta Faenza para entrenar con el simulador

AmpliarCarlos Sainz en Rusia - LaF1Carlos Sainz en Rusia

Carlos Sainz tiene las pilas cargadas para afrontar el Gran Premio de Estados Unidos, la primera oportunidad de redimirse después de que en Rusia un problema mecánico le impidiera puntuar en un fin de semana en el que se sobrepuso a un aparatoso accidente y a una hospitalización cautelar para estar presente en la parrilla de salida.

Sainz ha insistido una vez más en que se siente bien y que el golpe de la carrera anterior no afectará en absoluto ni a su estado físico ni a su pilotaje, como de hecho ya demostró ese mismo domingo sobre el asfalto. Sin ir más lejos, ha explicado que empezó a entrenar tan pronto aterrizó el avión de regreso.

"Estoy contento y me encuentro bien. Tras el fin de semana en Rusia volé a Faenza para pasar unos días con el equipo antes de volver a casa con la familia. Estuve unos días en el simulador y empecé a entrenar de inmediato, tan pronto llegué a casa", ha dicho el piloto.

Ahora Carlos encara la carrera del Circuit of the Americas. "Creo que disfrutaré", ha señalado. "El circuito parece increíble, especialmente el primer sector, que es m uy rápido. Es uno de los mejores fines de semana del calendario, por lo que he podido oír".

Carlos Sainz tiene por delante cuatro oportunidades más para cerrar con buena nota su temporada debut en Fórmula 1, un año en el que la mala fortuna le ha acompañado en más de una ocasión y ha impedido que se trasladen a la clasificación las sensaciones que ha ofrecido sobre la pista. En Rusia, sin ir más lejos, abandonó cuando los frenos delanteros de su STR10 dijeron basta. "Un día terminaré en la posición que me merezco", le dijo posteriormente a Helmut Marko.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de niki_prost

Carrerón que se marcó en Rusia, a pesar de volverle a dejar tirado el coche. Vamos Carlos!!: - http://i.imgur.com/CAtbw7F.jpg

Imagen de niki_prost

Puntos que tendría, como mínimo, sin la multitud de fallos mecánicos de su coche: - http://i.imgur.com/rQ5Vucy.png

Imagen de kaiser1

A la gente le gusta demasiado malmeter. Como bien dice #11, con los números en la mano, no están para nada desequilibrados en cuanto a rendimiento, pues incluso Carlos gana a Max en clasificación. Pero igual que ese dato es irrelevante, también es el de unos puntos que el holandés ha logrado, con buenas carreras, pero ayudado por la suerte que no ha tenido Carlos cuando ocupaba buenas posiciones. Realmente, la temporada de inicio de ambos está siendo fantástica, pero el tirón mediático de Verstappen y la apuesta que hizo Red Bull por él hace que Carlos necesite algo más que buenas carreras que acaban sin puntos. Pero ni mucho menos Max está siendo superior si nos fijamos en las carreras de cada uno sin contar el resultado.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#10 LizardF1] Se basa en la tabla general... pero analizando el carrera a carrera, obtenemos que Carlos le gana 8-5 en clasificación y quedan empatados a 3 en carrera (sin contar abandonos). Simplemente Max ha tenido la suerte de estar en el sitio justo en el momento indicado (Hungría, por ejemplo).
Para qué debatir con estas personas, si lo único que buscan es el caos? Se les denota un claro sentimiento antiespañol, pero allá ellos. Un saludo.

Imagen de LizardF1

[#9 raul_orlando2] Y en que te basas para decir que uno si y el otro no? Datos datos, como decía aquel robot.

Imagen de raul_orlando2

Pues si, que este muchaco se la disfrute, porque quizas, sea una de sus ultimas carreras en la F1......... Si se van ambos equipos........ max tendria algun futuro, pero Carlos, no tanto......

Imagen de Nbroca

Hala Carlos, a por todas!

Imagen de PITXITO10

[#4 Bruz] Buenas noches BRUZ....Saludos

Imagen de PITXITO10

"No ofende el que quiere ...., sino el que puede......"".....

Imagen de scemi

NO HAGAS ENUNCIADOS!! CORRE Y DEMUESTRALO!!
"Un día terminaré en la posición que me merezco", le dijo posteriormente a Helmut Marko.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top