GP de Estados Unidos F1 2017
Los de Woking se recuperan

Sainz, preocupado por la rápida evolución de McLaren

McLaren se ha colocado a siete puntos de Toro Rosso en la clasificación

Sainz espera que las mejoras que llevarán a Alemania les ayuden a pelear

AmpliarCarlos Sainz en Hungaroring - LaF1Carlos Sainz en Hungaroring

Carlos Sainz ha reconocido públicamente que la mejoría de McLaren en lo que va de temporada 2016 preocupa en Toro Rosso, pues no puedan despistarse en la pelea con los de Woking en la general de constructores.

En Hungría, Fernando Alonso finalizó en séptima posición, justo por delante de Carlos Sainz y con este resultado, el equipo McLaren se ha situado a tan sólo 7 puntos de Toro Rosso en la lucha por la sexta posición del Mundial de Constructores.

"McLaren ha estado definitivamente por delante. Es un poco preocupante sabiendo todo lo que queda de temporada y su ritmo de desarrollo, pero intentaremos compensarlo, intentaremos ir lo más rápido posible y ver si podemos mantenerles detrás", ha señalado el madrileño, quien cree que tuvo un buen fin de semana en Hungría y afronta la próxima carrera en Alemania con confianza.

"Creo que fue un fin de semana sólido por mi parte, así que podemos ir a Alemania y cerrar la primera parte de la temporada realmente contentos y confiados con la posición en la que estamos a mitad de año. Con suerte llegarán mejoras en Alemania y eso debería hacernos dar un paso adelante en cuanto a rendimiento", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top