F1

Test post GP Baréin

Sainz: "Podemos estar muy contentos con los test"

El español cubre distancia de carrera en una sesión vespertina
Agradece la fiabilidad del STR12 y del motor Renault
sainz_test_barein_2017_soy_motor.jpg
2
19 Abr 2017 - 17:58

Hoy miércoles han concluido las dos jornadas de test post carrera en Baréin, donde Toro Rosso no ha tenido problemas graves de fiabilidad, algo que ha dejado con "buenas sensaciones" a Carlos Sainz, que ha estado al volante del STR12 solo en la jornada vespertina del miércoles, donde ha completado 68 vueltas (más de una carrera entera) con un mejor tiempo final de 1'31''884.

"Creo que podemos estar muy contentos por cómo han ido estos test. Tanto ayer con Sean (Gelael) como hoy con Daniil (Kvyat) y yo mismo. Tener dos días sin problemas permite testear muchas partes que necesitábamos. Me gustaría agradecer al equipo y a Renault, ya que ha sido muy útil. En general, he tenido un día positivo con buenas sensaciones y donde hemos aprendido muchas cosas", ha explicado Sainz al bajarse del coche.

"Ahora tengo ganas de que llegue el fin de semana del GP de Rusia", ha concluido el piloto madrileño haciendo referencia a la carrera de Sochi que tendrá lugar el último fin de semana de abril (del 28 al 30) y que se podrá seguir –como siempre– en el directo escrito y en la retransmisión en formato audio de SoyMotor.com.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Abr 2017 - 20:22
Comment

Perdon que llegue por dios que llegue

19 Abr 2017 - 20:21
Comment

Este chico se merece un buen asiento pero ya,ganas de verle en un coche que no llegue a la meta una de cada dos carreras

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25