GP de Rusia F1 2017
Test post GP Baréin

Sainz: "Podemos estar muy contentos con los test"

El español cubre distancia de carrera en una sesión vespertina

Agradece la fiabilidad del STR12 y del motor Renault

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.comCarlos Sainz

Hoy miércoles han concluido las dos jornadas de test post carrera en Baréin, donde Toro Rosso no ha tenido problemas graves de fiabilidad, algo que ha dejado con "buenas sensaciones" a Carlos Sainz, que ha estado al volante del STR12 solo en la jornada vespertina del miércoles, donde ha completado 68 vueltas (más de una carrera entera) con un mejor tiempo final de 1'31''884.

"Creo que podemos estar muy contentos por cómo han ido estos test. Tanto ayer con Sean (Gelael) como hoy con Daniil (Kvyat) y yo mismo. Tener dos días sin problemas permite testear muchas partes que necesitábamos. Me gustaría agradecer al equipo y a Renault, ya que ha sido muy útil. En general, he tenido un día positivo con buenas sensaciones y donde hemos aprendido muchas cosas", ha explicado Sainz al bajarse del coche.

"Ahora tengo ganas de que llegue el fin de semana del GP de Rusia", ha concluido el piloto madrileño haciendo referencia a la carrera de Sochi que tendrá lugar el último fin de semana de abril (del 28 al 30) y que se podrá seguir –como siempre– en el directo escrito y en la retransmisión en formato audio de SoyMotor.com.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Fily85

Perdon que llegue por dios que llegue

Imagen de Fily85

Este chico se merece un buen asiento pero ya,ganas de verle en un coche que no llegue a la meta una de cada dos carreras

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top