F1

Séptimo en su debut

Sainz padre: "Llegar a Renault sin tests y conseguir puntos es bonito"

Primer fin de semana del español con puntos
El equipo y su familia están contentos por el trabajo de Sainz
sainz-alonso-soymotor-2.jpg
2
23 Oct 2017 - 09:31

Después del fichaje de Carlos Sainz por Renault, todos los focos le apuntaban. El piloto de Red Bull llegó a Austin para sustituir a Jolyon Palmer y se adaptó a la perfección, logrando un gran séptimo puesto bajo el sol texano.

Al finalizar la carrera, los medios de comunicación al padre de Carlos Sainz, a su tocayo de nombre y apellidos. La alegría era de esperar, actualmente el piloto de Fórmula 1 está en un momento dulce de su carrera profesional y así lo demuestra en cada carrera que disputa. La felicidad del piloto madrileño se traslada a la familia, que en todo momento apoyan al nuevo integrante de Renault.

"Lo mejor que podía pasar desde el viernes, hay que darle la enhorabuena a Carlos por el gran comienzo en Renault", señalaba su padre en declaraciones para Movistar+ F1. "Sí que es complicado llegar a un coche nuevo y adaptarte de esta forma, fue bien desde el viernes y se lo tomó siempre con mucha calma", explicaba.

"Noté contento a Alain Prost, al resto aún no lo sé porque no tuve ocasión de verlos", comenta el piloto de rallies. "Llegar sin hacer test y conseguir puntos es bonito, ahora toca disfrutar y luego pasar página para estar fuertes en México", argumenta Carlos padre.

Llegar a un coche nuevo sin haber rodado en él siempre es complicado y los que merodean alrededor de la Fórmula 1 lo saben. La actuación de Sainz en Austin no pasará por alto, eso seguro.

"Carlos es un tipo rápido, se adapta rápido a lo que tiene y lo da todo, así que estoy contento por él”, ha agregado su padre, totalmente centrado en su próximo desafío de su carrera profesional. "No creo que mi hijo me despiste, llegué ayer a última hora de un test post Rally de Marruecos, en el que tuvimos algún problema, pero muy contento con las pruebas realizadas", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mil200cv
24 Oct 2017 - 06:19
Comment

¡¡ Felicitaciones querido "Matador" !!

23 Oct 2017 - 13:07
Comment

Como me ha callado la boca este hombre con su talento, enhorabuena.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25