Confía en batirlo

Sainz: "No veo mucha diferencia entre Verstappen y yo"

La temporada actual marcará el futuro de los dos pilotos de Toro Rosso

AmpliarSainz confía en batir a Verstappen - LaF1Sainz confía en batir a Verstappen

La temporada 2016 será el segundo año para los pilotos más jóvenes de la parrilla, Carlos Sainz y Max Verstappen. Un segundo año que será clave para definir el futuro de las promesas de Red Bull, ya que se juegan un volante en la escudería de Milton Keynes.


Sainz confía en batir a su compañero de equipo y, de hecho, puede ser la única oportunidad para permanecer en la Fórmula 1, a través de Red Bull. "Sé lo que tengo que hacer. Mi objetivo es terminar en Red Bull. Soy consciente de que cuando llegas a Toro Rosso, normalmente tienes sólo dos o tres años", confiesa el madrileño para la revista Elite.



En cambio, Verstappen tiene otras puertas abiertas, ya que tanto Ferrari como Mercedes han mostrado interés con el piloto holandés. "No veo mucha diferencia entre él y yo. El año pasado también hice muy buenas acciones que fueron espectaculares que quizá no salieron por televisión, pero el equipo lo vio en la telemetría y en la onboard", se defiende Sainz.



A pesar de los continuos halagos que recibe el bautizado 'nuevo Senna', el piloto español sabe lo que tiene que hacer para quedar por delante de su rival y compañero de equipo. "No cambiaré mi estilo de pilotaje. Cuando tengo que atacar, soy el primero en hacerlo, y cuando tengo que traer el coche de vuelta a casa, también lo haré. Me dije a mí mismo que si él era el nuevo Senna y lo puedo batir, ¿que sería yo? No tengo nada que perder y estoy confiado en que puedo hacerlo", insiste en lo que ya mencionó hace unos meses. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Michael 91

Que va decir el chico.

Imagen de aruba

.........el no la ve........pero los entendidos y los aficionados a este deporte Siiiiiiiiiiii.........y es bastante........pero en esta temporada podrá seguirlo corroborando

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top