GP de Hungría F1 2017
Admite que la prensa se hace más eco de Max

Sainz no se deja intimidar: "Pienso que puedo derrotar a Verstappen"

El madrileño relativiza las comparaciones de Max con Senna y recuerda que es difícil medir la calidad de un piloto

AmpliarCarlos Sainz en el pasado Gran Premio de Baréin - laF1Carlos Sainz en el pasado Gran Premio de Baréin

Max Verstappen ha llegado a la Fórmula 1 con la etiqueta de 'campeón del mundo en potencia', pero Carlos Sainz está convencido que tiene la velocidad necesaria para demostrar a Red Bull que él es el más competitivo de los actuales pilotos de Toro Rosso.

Helmut Marko ha comparado a Verstappen con Ayrton Senna y los adelantamientos que el joven adolescente regaló hace unas semanas en el Gran Premio de China permitieron vislumbrar los primeros destellos de calidad de un piloto que hace apenas dos temporadas aún corría con karts.

Con tres años más de experiencia que su compañero y el título de las World Series by Renault bajo el brazo, Carlos no está dispuesto a rendirse ante las expectativas, sino que quiere cambiarlas.

Confío mucho en mí y siempre creo que puedo derrotarlo

"Dicen que es el nuevo Senna, pero es difícil medir la calidad de los pilotos de Fórmula 1. Solo puedes compararte con tu compañero y Max y yo somos muy similares en términos de conducción", ha dicho desde Roma.

"Max es muy fuerte y es cierto que los periodistas hablan mucho más de él que de mí. Eso me pone un poco bajo presión, pero confío mucho en mí mismo y siempre creo que puedo derrotarlo".

Esta rivalidad en la pista no impide sin embargo que ambos pilotos mantengan una relación cordial fuera de los circuitos, como el mismo Max reconoce.

"Entre Carlos y yo las cosas van muy bien", ha dicho desde Zandvoort esta semana. "Creo que eso es muy importante, es importante que trabajemos bien juntos para mejorar el coche".

Toro Rosso y Red Bull son los dos únicos equipos que usan el V6 Turbo de Renault, pero hasta ahora los resultados sugieren que el STR10 de Faenza es incluso más competitivo que el RB11 de Milton Keynes.

"Nuestro objetivo es ser quintos", ha recordado Sainz. "El presupuesto de Red Bull es de 400 millones, el nuestro de 100. A menudo las cuatro primeras carreras de la temporada no son indicativas de lo que sucede a posteriori".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Pedettel

[#10 Belfighet] Normal vais al mismo médico.......

Imagen de Pedettel

[#6 Panchito] calla PANCHITO

Imagen de Pedettel

[#4 aruba] Jodida está tu cabeza, la tienes bien abollada..........

Imagen de Pedettel

[#7 aruba] Pues que a un bocazas como tu le moleste otro bocazas no es un hipocresía?

Imagen de Belfighet

[#7 aruba] Totalmente de acuerdo.

Imagen de telmex

Sainz no se deja intimidar: "Pienso que puedo derrotar a Verstappen"..............No lo pieses Carlos, lo tienes que hacer, y tienes el talento para eso, saludos

Imagen de Terry Ban

Venga ya aruba, me estas metiendo en el mismo saco a carlos y alonso?
Nada que ver, sainz tiene autocritica y humildad, para nada es ni un bocon ni nada, ademas que en pista esta demostrando que es muy rapido, solo hay que darles tiempo tanto a el como verstappen, tanto por ser recien llegados como por todos los problemas que presentan en toro rosso...

Yo a alonso le tengo la misma estima que tu, estate seguro, pero creo que aqui mezclas a sainz con alonso solo por su patria, y no no...

Ademas, el año pasado fue el justo ganador, es mas, el campeon con mas victorias en esa categoria, lo hizo con la boca?

Relajate y dale tiempo, aunque para mi ya esta demostrando que se merece ese asiento, que por otra parte la unica condicion que le pusieron para darselo era que ganara el titulo que gano con creces...

Imagen de aruba

c4h8n8o8.-..........te EQUIVOCAS............admiro a mas de un deportista español..............te citare solo dos ejemplos.............marquez, nadal..........pero es que están muy lejos de tener las actitudes de charlatanes como los pilotos españoles que actualmente militan en la F-1...........todos cortados por la mista tijera BOCONES............pero en la pista no lo demuestran.................esa es la diferencia...........

Imagen de Panchito

fascista .
.......................fascistoide.....!!

Imagen de c4h8n8o8

[#4 aruba] Es una pena , desde que pusieron internet en la jungla cada vez hay mas gente que odia cualquier cosa solo por ser española . Cuando daño han hecho los nacionalismos al estilo fascista .

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top