Esperaba ser más competitivo

Sainz: "No hemos encontrado el balance óptimo"

No obstante, el madrileño es positivo y afirma que hay tiempo para solucionarlo esta tarde

AmpliarSainz espera mejorar mañana - LaF1Sainz espera mejorar mañana

Carlos Sainz ha terminado alrededor de los diez primeros en las dos sesiones de entrenamientos libres pero no está satisfecho con el rendimiento de su monoplaza. Silverstone es un circuito con muchas curvas rápidas y ésas son el punto fuerte del STR11, por lo que el piloto madrileño esperaba ser más competitivo. 

No obstante, Sainz no se ha sentido cómodo con las reacciones del coche por el equilibrio pero es optimista con el transcurso del fin de semana porque ha afirmado que hay suficiente tiempo para reajustar los reglajes y mejorar el comportamiento del STR11. "No ha sido un viernes fácil para nosotros. Hemos trabajado con la puesta a punto pero no hemos encontrado el balance óptimo".

"Ahora tenemos una larga tarde y noche por delante para analizar todos los datos con los ingenieros para mejorar la situación para mañana. La verdad es que no ha sido el viernes que esperábamos en Silverstone, pero estamos a tiempo de darle la vuelta junto al equipo", ha contado en palabras recogidas para su página web oficial.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top