Carlos pasa página

Sainz: "No hay nada de qué hablar con Verstappen sobre la carrera"

El piloto madrileño cree que son "suficientemente maduros" para gestionar su rivalidad

AmpliarCarlos Sainz resta importancia a la actitud de Verstappen en Australia - LaF1Carlos Sainz resta importancia a la actitud de Verstappen en Australia

Carlos Sainz ha indicado que no tiene nada de qué hablar con Max Verstappen tras la carrera del pasado domingo, en la que ambos se encontraron envueltos en una complicada y tensa carrera. Admite que son cosas de las carreras y que no tiene ningún tipo de problema con el holandés.

El equipo Toro Rosso protagonizó en el GP de Australia un evento bastante dispar, con luces y sombras. Lo positivo a lo largo del fin de semana fue la gran velocidad que mostraron, que les sirvió para colocarse en el quinto lugar con Verstappen y séptimo con Sainz, un gran resultado para ambos. Sin embargo, en carrera la situación cambió de manera radical, los dos pilotos estuvieron envueltos en muchas batallas, con dificultades para sacar el potencial del monoplaza y muy alejados de su posición, con un pobre resultado: novena y décima plaza para ambos.

Pero uno de los puntos más discordantes fue la lucha que mantuvieron en la pista, que terminó con un gran enfado por parte de Max, y en la que reivindicaba que Sainz tenía que haberle dado la posición. Tras la carrera, el piloto madrileño indicaba que no había habido ningún problema, que sólo fue una carrera más.

Ahora, mirando atrás, sabemos que dar órdenes no fue la decisión más correcta

"Todos sabemos que no hice nada equivocado, estábamos de acuerdo con las circunstancias. Ahora mirando atrás sabemos todos que dar órdenes no fue la cosa más correcta para hacer, estuvimos sufriendo para entender lo que estábamos haciendo y lo que iba a pasar. Tuvimos una reunión, y ambos estábamos sin saber lo que había pasado, pero estoy convencido de que no había problemas. No hay nada de qué hablar, ambos estábamos luchando por la posición, todo está arreglado, así que no hay problemas", explicó Sainz para Motorsport.

Zanjado este tema, indicaba que eran los compañeros más cercanos en el paddock, y que no tenía ningún problema con él, ni ahora ni en el pasado. "No tengo ningún problema con Max, desde mi lado nada ha pasado con él, sólo era una carrera más. Quizás Max y yo somos los compañeros más cercanos de todo el paddock, siempre sacamos una décima del otro, estamos siempre en la misma posición en pista, siempre en ritmo, así que eso lo hace más duro para el equipo, pero creo que somos lo suficientemente maduros para gestionarlo. Hay emociones durante la carrera, mucho está en juego, pero ambos estuvimos luchando durante la carrera. Fue un buen espectáculo en términos de adelantamientos", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

Se ve sólido, firme, seguro y muy bien al frente del volante del STR11.

Imagen de Diidak

Bravo Carlos. Gran actitud!!!!! Felicitaciones

Imagen de PITXITO10

Bien Carlos !......
Esas manifestaciones demuestran TU SENSACIÓN INTERNA DE SEGURIDAD FRENTE AL ""MIMADO""......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top