Alex Lynn y Pierre Gasly también sueñan con una oportunidad

Sainz no es el único aspirante al volante de Toro Rosso

El ascenso de Daniil Kvyat a Red Bull deja un puesto libre en Toro Rosso

AmpliarCarlos Sainz - LaF1Carlos Sainz

Carlos Sainz Jr no es el único candidato al volante libre de Toro Rosso, y es que tanto Pierre Gasly como Alex Lynn aspiran a la oportunidad de competir en Fórmula 1. Gasly y Lynn son miembros de la academia de jóvenes pilotos de Red Bull.


Sainz es la perla más brillante de Helmut Marko en estos momentos. Tanto él como Christian Horner han admitido que Carlos es el favorito para ocupar el puesto que Daniil Kvyat ha dejado libre con su ascenso a Red Bull, pero el fichaje de Carlos aún no se ha confirmado.



Sainz es la perla más brillante de Helmut Marko. Tanto él como Christian Horner han admitido que es el favorito para ocupar el puesto de Daniil Kvyat, pero lo cierto es que todavía no han confirmado de forma oficial su incorporación.



Entre los candidatos alternativos está el joven francés Pierre Gasly, de apenas 18 años, y el actual líder de la GP3, Alex Lynn, de 21. Este último ha dicho recientemente que hará "todo lo que sea posible para ser uno de los que puedan ser ascendidos".



Helmut Marko ha sugerido que la decisión definitiva se hará esperar, pues "el Campeonato todavía está abierto". "Después de eso nos sentaremos y veremos qué decisión tomamos al respecto".



 



FRANZ TOST: "SAINZ ESTARÁ EN TORO ROSSO AL 99%"



El jefe de equipo de la modesta escuadra de Faenza está convencido de que Dietrich Mateschitz y Helmut Marko seleccionarán al madrileño para el puesto vacante de Kvyat.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top