Tras el GP de Hungría

Sainz niega un posible favoritismo a Verstappen en Toro Rosso

El equipo le hizo parar tras Verstappen y tardaron más de la cuenta en el pit stop

"El equipo quería que pasaramos a los Williams y que les parecía la mejor manera"

AmpliarMomento de la parada de Carlos Sainz - LaF1.esMomento de la parada de Carlos Sainz

La Fórmula 1 no es un sendero de luz y color. Cuando Carlos Sainz conoció su destino con el Toro de la bebida energética, sabía que le acompañaría a su lado un chico que ni siquiera llegaba a la mayoría de edad. El 'nuevo Senna', decían algunos. La lucha encarnizada entre él y Verstappen iba a ser el 'dale perico al torno' de una temporada. Pero en Hungría, a Carlos, más que una mosca, se le pusó una avispa detrás de la oreja.  

El epicentro de la polémica se originó en la calle de boxes húngara. Max Verstappen, por detrás de Sainz, para en boxes y sale del mismo sin nada reseñable. Sainz lo hace en la siguiente vuelta encontrándose allí la sorpresa. Los mecánicos tardan más de lo que ordenan los cánones y sale por detrás del joven holandés. Parada lenta. Muy lenta. Y no es la primera vez...

Cuando Sainz vio el corralito no se lo pensó. Esta vez no se iba a callar: "Imagínate el cabreo que tengo. Me tienen que dar explicaciones de por qué no me han parado a mí primero cuando yo iba detrás de los Williams. Me han dejado en pista y entonces Alonso y Verstappen me han adelantado haciéndome en boxes. Tampoco hemos parado durante el coche de seguridad".

Pero en frío todo se ve mejor. O por lo menos, se hace por observarlo por distinta mirilla. Se guardó el rifle y volvió a tomarse un Red Bull, sin cafeína, claro, para hablar sobre la polémica. "Ellos querían que pasaramos a los Williams y esa parecía la mejor manera. No quiero polémica, simplemente hago lo mejor posible y espero conseguir un buen resultado en las próximas carreras para Toro Rosso".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de fenomenale

[#3 Juanmorog] vete por ahí.....si te jodieran a ti seguro que no te quedarías callado....

Imagen de Juanmorog

Carlos lleva la misma marcha de arrogancia que el difunto Alguersuari,en F1 de la segunda fila de la parrilla hay que correr y callar la boca si no quieres acabar en el DTM aleman o en la Formula E

Imagen de PITXITO10

Está CLARO-CLARÍSIMO.......

Imagen de Rey

Se ve que le alaron las orejas, nada que si empieza igual de arrogante que el otro se va a la ruina, y al final no estaban tan desasertados pues El Toro Rosso quedo en cuarto lugar, lo mejor despues del primero obtenido por Vettel en unos cuantos años de esta escuderia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top