Problemas de motor

Sainz: "Nada más salir de boxes ya he notado que algo iba mal"

El piloto de Toro Rosso suma su séptimo abandono de la temporada

AmpliarCarlos Sainz abandona en la primera vuelta - LaF1Carlos Sainz abandona en la primera vuelta

Carlos Sainz vuelve a abandonar una carrera, esta vez ha sido el motor. Durante la vuelta de calentamiento para colocar el monoplaza en la parrilla, el piloto madrileño reportó problemas en su monoplaza y éste se detuvo en la pista. Gracias a la ayuda de una grúa, pudo traer el coche a boxes para tomar la salida de la carrera desde el pit lane.


El caso es que a ver si termina de pasarnos de todo este año



Sin embargo, su motor sólo aguantó dos vueltas y Carlos no escondió la frustración que siente por la mala suerte que está teniendo este año. "Nada más salir de boxes ya he notado que algo iba mal. El motor ha gripado. El caso es que a ver si termina ya de pasarnos este año todo lo que tenga que pasar y el año que viene tenemos un año limpio sin problemas, ya al menos que podamos terminar carreras y demostrar qué podemos hacer", explicó.



El español de Toro Rosso está teniendo una temporada complicada con numerosos abandonos debido a problemas mecánicos con su monoplaza y espera que esta avería no le afecte para el Gran Premio de Abu Dabi.



"Séptimo de dieciocho, no es que sea un balance muy bueno. Obviamente no estoy contento, sobre todo en un año de 'rookie' donde tienes que coger experiencia, es algo que no ayuda. Es problema del motor, se ha roto. A ver si no tenemos que coger otra penalización en Abu Dabi. No tengo muchas palabras", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Terry Ban

Ya es mala suerte lo de este chico, empezo fuerte pero parece que el coche no le aguanta... Es triste no poder ver el potencial de un piloto por el coche, ojala el año que viene todo vaya mejor, suerte Carlos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top