Decidido a triunfar con los de Milton Keynes

Sainz: "Me gustaría ser Campeón con Red Bull y que suceda pronto"

Carlos ratifica su compromiso con los austriacos: "Pilotar con ellos siempre será mi meta"

"Red Bull me dijo 'tu oportunidad llegará', y en eso me estoy centrando en este momento"

Tost le elogia: "Tiene el talento para ganar carreras, dudo que Red Bull lo deje libre"

AmpliarSainz quiere triunfar con Red Bull - LaF1Sainz quiere triunfar con Red Bull

Carlos Sainz ha reiterado una vez más que está decidido a triunfar con Red Bull y resta importancia a que ascendieron antes a Max Verstappen que a él mismo. Pese a los primeros rumores sobre un posible interés de Renault y algún otro equipo, el piloto madrileño insiste en que quiere ser campeón con Red Bull. 

Sin embargo, en la escudería de Milton Keynes ya han dicho que quieren estabilidad en su pareja de pilotos, con Max debutando hace tan sólo dos Grandes Premisos y con Daniel Ricciardo con contrato en 2017. No obstante, Sainz no pierde la esperanza de ascender. "Sí, creo que Red Bull siempre me dará espacio si hago un buen trabajo. No sé cómo, pero estoy convencido que si les demuestro lo que tengo que demostrarles, me harán espacio en algún sitio y lucharé por el Campeonato del Mundo con ellos porque es mi meta final".

"Mucha gente habla sobre Mercedes y Ferrari pero mi primer Campeonato me gustaría que fuera con Red Bull porque ellos me han dado mucho. Si tuviera que escoger donde ganaría mi primer Campeonato del Mundo, sin duda sería con Red Bull y espero que suceda pronto. Pilotar un Red Bull es mi objetivo y siempre lo será, no puedo esconder que me hubiera gustado que fuera yo [el elegido], pero en mis planes, y la carrera que han puesto en mí, nunca iba a subir a Red Bull en la quinta carrera de la temporada".

"Así que cuando no me eligieron dije que no hay problema, no es mi momento todavía. Tengo que seguir haciendo lo que hago porque es exactamente lo que Red Bull me dijo: 'tu oportunidad llegará'. En eso me estoy centrando en este momento", explicó el piloto madrileño para la cadena de televisión británica Sky Sports.

Sin duda, gracias a un monoplaza mucho más fiable, Sainz se está consolidando esta temporada como una de las mayores promesas de la parrilla; y su jefe de equipo, Franz Tost, es consciente de ello. "Si todos los ingredientes se juntan tiene el talento para ganar carreras. Y si ganas muchas carreras puedes ganar campeonatos. Él tiene la habilidad para hacerlo. Pero personalmente no creo que Red Bull lo deje libre de contrato porque han invertido mucho dinero y tiempo en su futuro y es un piloto muy talentoso", concluyó. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Turbito99

Aparte de ser un gran piloto el tio es muy inteligente....... aparentar con que solo quieres ser campeon con RB.........estoy segurisimo de que Carlos prefiere ser campeon antes por ejemplo con Ferrari que con RedBull........al decir que solo quiere ser campeon con RedBull ya se esta "reservando" una plaza, y mas siendo piloto de Toro Rosso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top