GP de Estados Unidos F1 2017
EN SU OPINIÓN, CALLARÁN BOCAS

Sainz: "McLaren estará al nivel que debe a partir de Barcelona"

El #55 cree que los de Woking mejorarán a partir del GP de España

Saldrá en China, de nuevo, delante de ambos MCL32

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.comCarlos Sainz

Carlos Sainz ha repasado la situación actual de su amigo y rival Fernando Alonso, que en la clasificación del Gran Premio de China de 2017 tampoco ha podido meterse en Q3. A pesar de la sensación generalizada en los aficionados de Fórmula 1, el madrileño cree que McLaren-Honda mejorará mucho este año y volverá a las posiciones de honor en la parrilla.

Por eso, Sainz, además de aplaudir la labor de su compatriota en la escudería de Woking, ha decidido reconocer también el duro trabajo que realiza su equipo, pues a pesar de dar pasos pequeños, él nota la mejora desde pretemporada.

"Fernando seguro que está haciendo vueltas muy buenas, pero McLaren también avanza hacia adelante como se esperaba. Lo raro es que no estén delante de nosotros", ha compartido Sainz en declaraciones para el diario español As.

De este modo, el piloto de Toro Rosso considera que a partir de ahora todo irá para arriba en el equipo de Alonso. A pesar de su mal inicio, no piensa que vayan a tener que aguantar esta situación el resto de temporada.

"Van a callar la boca a más de uno y seguro que a partir de Barcelona pasan a estar al nivel al que debería estar un equipo como McLaren. Han tenido un inicio desesperante pero no creo que sea la tónica de todo el año", ha añadido el español para concluir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Pulpeiro

[#12 Talio] Pues si me equivoqué te pido disculpas.

Imagen de Talio

[#10 Pulpeiro] Me encanta esa forma de juzgar sin saber, xD.

Imagen de Xion

[#7 telmex] Si le preguntan pues el le toca contestar como a todo el mundo...

Imagen de Pulpeiro

[#1 Talio] Ya te joderia eh?

Imagen de Pulpeiro

[#7 telmex] No es que se preocupe, se limita a contestar a lo que le preguntan.

Imagen de leli111

Qué manera de subestimar a dos grandes: Que MCL y Honda estén pasando por un mal momento no puede hacer olvidar la historia y sobre todo el dinero que hay detrás. Yo pienso que en cualquier momento esta dupla comienza a funcionar. Espero que no sea cuando Alonso decida irse...

Imagen de telmex

Siempre he apoyado a los pilotos Españoles, Sainz deberia de preocuparse por su TR y dejar a Alonso que resuelva sus problemas, suerte a Alonso y Sainz, saludos y buen fin

Imagen de Español

No parece Sainz un chico que hable por hablar y diga cosas sin ningún tipo de fundamento.

Imagen de Español

[#4 Jotai] totalmente de acuerdo contigo, si alguien es cercano a Alonso a día de hoy ese es Sainz, y aunque no le cuenten nada relevante seguro que su amigo Alonso algo le deja entrever.
saludos.

Imagen de Jotai

Ninguno de los que postea aquí esperaba el rendimiento q McH tuvo en Australia y el que ahora está mostrando en China.
Todos pensábamos q sería más desastrozo que 2015.
Dicho lo anterior, tal parece que el motor Honda 2017 -a pesar de sus enfermedades diagnosticadas- ha sido parido con un corazón fuerte.
Y a mí me parece que Sainz puede estar filtrando algo que oficialmente tanto Alonso, McLaren como Honda no quieren informar.
Sólo podemos esperar.
PD: El chasis parece bastante más que decente.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top