Sensaciones positivas

Sainz: "Mañana estará todo muy ajustado en el pelotón"

Carlos cree que la clasificación será importante porque sólo se prevé una parada en boxes

AmpliarCarlos Sainz está satisfecho con la jornada de hoy - LaF1Carlos Sainz está satisfecho con la jornada de hoy

La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia ha transcurrido de manera positiva para Carlos Sainz. Durante la segunda tanda de entrenamientos libres, el español logró terminar undécimo marcando un 1:39.465 con neumáticos superblandos justo por delante de su compañero de equipo, Max Verstappen.

El piloto de Toro Rosso intentó mejorar su crono, pero la salida del Virtual Safety Car por el incidente de Sebastian Vettel le impidió mejorar dicha posición. No obstante, Sainz consiguió completar 23 vueltas a un ritmo constante. "El fin de semana ha empezado con buenas sensaciones. Ha ido todo bien, hemos completado el programa de trabajo según lo previsto. La pista es poco abrasiva y hemos conseguido una buena tanda de simulación de carrera".

"Ahora tenemos que trabajar con los ingenieros durante la tarde y la noche para llegar a mañana al 100%. Mañana va a estar todo muy ajustado en la parte central de parrilla, y aquí tiene un poco más de importancia clasificar bien porque el domingo habrá pilotos que planificarán la carrera a una sola parada".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top